No quiero perderlo :(

No quiero perderlo :(

Notapor Moni20 » Mié Oct 28, 2015 11:59 pm

Mi novio me pide que lo trate como amigo un tiempo debido a problemas que hemos tenido. Me dijo que tiene que notar un cambio en mi. No se que hacer para no perderlo, no me deja estar cerca de él.¿Qué hago?
Moni20

Re: No quiero perderlo :(

Notapor serenamorena » Jue Oct 29, 2015 2:26 am

Sabes si el quiere su espacio daselo ti tambien lo necesitas... se que va hacer duro pero no piedes hacer nada si el no quiere estar contigo. Tomste este tiempo y haz que el te empieze a buscar que el de el peimer paso.
serenamorena

Notapor Loremoon87 » Jue Oct 29, 2015 3:05 am

Hazte como q no te importa ya el, trátalo como amigo y no le ruegues, vas a ver cómo regresa. Los hombres odian q uno los deseche.
Loremoon87

Notapor chikilini » Jue Oct 29, 2015 3:08 am

Me paso algo parecido, mi novio me dijo lo mismo y acepté, no le rogué ni lo busque pero estaba destrozada por dentro. Paso menos de mes y volvió como un perro tras de mi, me emocione y regresamos, pero ahora comprendí que ya no siento amor por el sino costumbre y no se como decírselo.
chikilini

Notapor Moni20 » Jue Oct 29, 2015 11:55 pm

Muchas gracias chicas seguire sus consejos, espero que todo se arregle
Moni20

Notapor Bea » Vie Oct 30, 2015 5:19 am

Yo creo que en una relación no tienen porque pedirse "tiempo", y si se casan cómo van a hacer? Cómo se van a dar "tiempo" casados bajo un mismo techo? Siempre habrán problemas en una relación pero deben poder solucionarlos juntos porque creo que no es justo que el no quiera que te le acerques y tu queriendo estar con él. Claro siempre deben tener su espacio pero tampoco el extremo de no querer estar contigo, no se es mi humilde opinión, yo tengo una relación de 4 años y nunca hemos sentido la necesidad de pedirnos tiempo y no querer estar cerca. Habla con él, preguntale si de verdad quiere seguir con la relación porque te lastima el hecho que no te quiera cerca y no es la habitual en una relación, espero puedas solucionarlo y ser feliz! Suerte :)
Bea

Volver a Relación de pareja