olor del liquido preseminal

olor del liquido preseminal

Notapor sofia369 » Mié Oct 28, 2015 6:59 am

La primera y unica vez que masturbe a mi novio empezo a oler como que a camarones, al menos a mi me parecio demasiado desagradable pues era un olor muuuy fuerte y feo.
Anteriormente con otro novio nunca olia feo ese liquido.
¿a que se debe?, ¿como se puede quitar? El dice que tiene higiene pero me encantaria que dejara de apestar :p
sofia369

Re: olor del liquido preseminal

Notapor camiRox » Mié Oct 28, 2015 4:03 pm

Yo solo he estado con mi novio. Llevo 6 años con el y soy testigo de sus cambios.

Por lo general el es muy limpio y se lava bien su pene.

Cuando lo conoci el tenia unas pepitas en su glande, era como papilas gustativas. Investigamos que esas bolitas se generan por una gran producción de testosterona y que con el tiempo con la madurez de su cuerpo ellas desapareceran. Esas pepitas generanaa esmegma oloroso (como una cremita que se les acumula en el glande y prepucio).

Pese a.eso el nunca me olió mal porque era muy muy cuidadoso de su higiene, antes de hacer el amor el se lavaba y se depilaba. Así que el liquido preseminal no olía, inclusive me gusta lamerlo porque sabe al néctar de las flores (es en serio).

Pero a veces cuando lo sorprendo con un oral el no siempre esta preparado y depende de hace cuanto haya tomado una ducha su pene puede oler fuerte.

E inclusive con su dieta hay cambios. Cuando el come mucha fruta (naranja en especial) su semen y pene tienen un olor suave y encantador, hasta el sabor se pone dulcesito.

Pero cuando come mucha carne roja su semen se pone espeso y sabe amargo. Su pene también huele un poco mas.

Yo te sugiero que le digas que coma un. Poco mas sano y que tenga mas higiene. Si el problema persiste puedes comprar los pañitos húmedos de Nosotras que tienen olor a menta y frotas su pene para dejarlo fresco. O puedes comprar un lubricante de olor y sabor. O como juego previo puedes ir a la ducha, y se bañan juntos... Seguro que no olerá.

Si en problema persiste deberías ir al medico juntos, quizás el tenga una infección y si tu has tenido relaciones con el quizás tu también lo tengas.
camiRox

Re: olor del liquido preseminal

Notapor Bea » Mié Oct 28, 2015 6:27 pm

Creo que no es normal, concuerdo con el comentario anterior que el sabor depende de su alimentación pero yo nunca he sentido ningún olor y menos del líquido preseminal además dices que es un olor fuerte y desagradable así que creo que debería ir al doctor a verse eso.
Bea

Volver a Relación de pareja