por MissHoney » Mié Oct 28, 2015 12:27 pm
Es algo grave ya que como Didi y tu lo cuenta, puede que sea inicio de violencia, deberías hablar con él y decirle que como te sientes al respecto, entiendo que lo ames, y sientas que es injusto cambiar tu forma de vestir, ya que en realidad el problema radica en que son algunos hombres los que no tienen educación, el acoso en la calle es una realidad con la que viven millones de mujeres al día, y todos culpan a la forma de vestir de ella, cuando en realidad ese no es el problema. Por otra parte si en realidad sigue empeorando deberías reconsiderar el seguir con él, primero es un la pequeña privación de no te pongas esto, ni aquello, luego no salgas con tal, no me gusta que hables con otros hombres y a veces también te aislan de tu familia, luego los jalones y los golpes, por favor no esperes a llegr hasta el ultimo, amate, cuidate y procurate, Tú eres primero. En mi país las mujeres sufren eso frecuentemente, creo que a todas mis amigas les ha pasado, espero tomes la desición correcta.
"Didi" "Yo vivi algo parecido a ti mi pareja empezo con celos normales pero luego viene el NO te pongas eso el NO Salgas con nadie sin mi, el quien te hablo, los jalones de brazo y llegamos a el primer golpe y te va a decir lo hice por que tú me obligas".
Atte. MH ☆