insatisfecha! :(

insatisfecha! :(

Notapor reinacarolina » Mié Oct 28, 2015 5:32 am

Hola, tengo 24 y mi novio 22. llevamos un año y medio.ultimamente tenemos problemas en nuestra intimidad. Ya no lo hacemos tan seguido como antes y cuando llega el momento puff ni lo siento porque se viene rapidito, hoy por ejemplo no senti ni siquiera que lo tenia dentro. Y estoy preocupada porque antes no era asi. El se aflije porque sabe q es un problema., yo no se que hacer... lo aconsejo? Que le digo? Cono actuo. Eso nos afecta porq siento distancia entre los dos. Al momento d consumar es muy tierno y me dice cosas lindas, pero se viene muy rapido y antes no era asi. No dura nada!! Que hago?
reinacarolina

Re: insatisfecha! :(

Notapor Olmos » Mié Oct 28, 2015 3:59 pm

Intenta siempre una segunda vez.. Pues la primera es muy excitante y más si tardan en hacerlo... Y tal vez si toma dense unas copitas antes o el pues mi novio me sorprendió una vez que lo hicimos bajo el efecto del alcohol...bueno pero eso en ocasiones, tal vez buscar una posición que no le sea tan excitante a el y a ti si y previo juego contigo para que tu también logres sentir un orgasmo o la satisfacción de la relación
Olmos

Notapor kariVenezuela » Jue Oct 29, 2015 4:15 am

Yo estoy pasando por lo mismo con mi esposo! Trata de ser paciente y habla con el para que no se sienta mal! En la pareja debe haber confianza y comunicación! Dile que vaya a un sexólogo ellos ayudan mucho.
kariVenezuela

Notapor aleja.12 » Jue Oct 29, 2015 3:31 pm

Mira, algo que pueden hacer es justo cuando el sienta deseos de eyacular que espere un momento, respire y siga o pueden tratar de llevar un ritmo mas lento o si no quieres decirle a el cuando tu ya sientas que el va s eyacular cambiar a una posición donde tú tengas el control y hacerlo mas despacio y dale un S*exo oral suave pero placentero. Cuando veas que ya se calmo sigue como ibas.yo te lo digo como experiencia propia,al principio de la relación yo no sabia que hacer y una sexóloga me dio este concejo
aleja.12

Notapor reinacarolina » Jue Oct 29, 2015 11:34 pm

Hoy intentamos hacerlo, creo que se nos apago la llama. O quizas a mi. :(sucede que como me tiene confianza y sabe que lo entiendo, q no lo juzgo, ahora no quiere salir de su zona de confort y le preocupa poco satisfacerme. Sera que se hace el desprevenido para escudarse? que horror!! En nuestra relacion todo ba bien, todo menos este tema. Yo soy muy golosa y el lo sabe, pero no se interesa en complacerme. Para mi el S*exo es muy importante, pero no me atreveria a serle infiel, llevo mas d un año y aun me encanta, lo amo y no quiero llegar a eso.
reinacarolina

Volver a Relación de pareja