Que estara pasando? consejos

Que estara pasando? consejos

Notapor miyin » Mié Oct 28, 2015 5:14 am

Hola bebes, quiero contarles tengo 6 meses con mi novio, lo amo y nos llevamos de lo lindo ,pero ala hora de tener relaciones no logro llegar al orgasmo, ya q es termina muy rrapido,me pongo de mal humor y discutimos xq me molesta quedarme con las ganas ! Que pasa nenas ? Que me aconsejan aguna ayuda esto nos esta separando ...
miyin

Re: Que estara pasando? consejos

Notapor Lily Panque » Mié Oct 28, 2015 5:53 am

Mmm has intentado empezar con juegos sexuales como tocarse y eso?? Mi novi y yo siempre empezamos con un poco de S*exo oral y el me hace orgasmos con las manos para comenzar ya cuando terminamos los dos quedamos muy satisfechos
Lily Panque

Re: Que estara pasando? consejos

Notapor Olmos » Mié Oct 28, 2015 3:44 pm

Así como dice ella, comienza con juego antes de penetracion, hazlo antes y durante y al momento que tu sientas la necesidad de que el penetre tu estarás lo suficientemente excitada y no necesitas que dure mucho dile que te guste haga que te toque y excite tal vez te ayude a tener orgasmo o tal vez dile que trate de pensar en algo más que lo distraiga del acto, mi novio cuando aún no logro tener orgasmo o sentirme satisfecha me ayuda con su mano y llegamos al mismo tiemp. La comunicación es importante
Olmos

Volver a Relación de pareja