lubricante

lubricante

Notapor nashmia » Mar Oct 27, 2015 10:35 pm

Hola bueno hace dos semanas empecé mi a tener relaciones por primera ves con mi novio, cuando acabamos de terminar voy al baño a orinar y me arde cuando lo Está metiendo también y siempre lo hacemos con condón creo que el lubricante del condón me hace mal alomejor es alguna enfermedad aún que no creo xq es primera ves y siempre lo emos hecho con condón y los 2 éramos virgen, bueno ojala me puedan ayudar, Buenas vibras para todas
nashmia

Re: lubricante

Notapor Jasmineals » Mar Oct 27, 2015 10:42 pm

Pues en ese caso es posible que seas alérgica al látex del condón en caso deberías probar diferentes marcas hasta q se sientas cómodas xq no es normal q siempre sientas el ardor o en segunda instancia probar otro método anticonceptivo
Jasmineals

Re: lubricante

Notapor Bea » Mar Oct 27, 2015 10:45 pm

Tal vez eres alérgica al latex o la marca de condón que usas tiene un componente al cual eres alérgica, en mi caso yo no soy alérgica al latex pero algunas marcas de condones si me causan ardor al orinar como a ti, o por ejemplo los durex normales me causan ardor pero los durex ultradelgados no, deberías probar otras marcas o presentaciones a ver si eso cambia y si te pasa con todas pues venden unos condones que no son de latex pero creo que son un poco más caros o puedes tomar anticonceptivos :) pero si los tomas ve al médico para que te receten los que son mejores para tu cuerpo! Espero haberte ayudado
Bea

Volver a Relación de pareja