Como olvido que me pegaba.....

Como olvido que me pegaba.....

Notapor Jacqui » Mar Oct 27, 2015 5:16 pm

Hola chicas soy nueva tengo una experiencia q contarles algo fea..tengo un novio con el q llevo 4años de conocernos y 3 de relación al principio era hermoso,atento,me escuchaba y era increíble pero con el paso del tiempo q no fue mucho cambio Dojo q dejara d ver a mis amigos q dejara d salir q dejara d vestirme como m gustaba y claro yo no le hacía caso era mi vida no iba tirarla x un hombre pero empezó a pegarme a amenazarme,y m pedía perdón y lo termine pero pasaron unos meses él me buscaba y regresamos ya era diferente más calmado y m conquistó de nuevo realmente solo fue una oportunidad y cambio pero cuando recuerdo q m pegaba recuerdo todo lo q m hacia lloro y m duele mucho xq a pesar d q parecía no importarme estar con él al final d acabo hice lo q quería,lo amaba mucho ahora no lo sé no sé si se acabo pero créanme q no es miedo a q m lo haga de nuevo xq ya lleva año y tanto q no lo hace y ya confía en mí y me deja ser solo q no puedo olvidarlo m pregunto si estoy dañada psicológicamente o algo q pueda hacer para superarlo perdón x el testamento gracias si leíste y si respondes igual y quería desahogarme :(
Jacqui

Re: Como olvido que me pegaba.....

Notapor suleyma » Mar Oct 27, 2015 6:26 pm

Yo pasé por lo mismo que tú y hasta tuvimos un niño , pero los hombres así no cambian sólo ocultan su forma para que no lo descubran . Eso es como un círculo vicioso te pegan y luego con lágrima en los ojo y de rodillas te piden perdón tu lo perdona . Luego están bien llegan de nuevo los problemas vuelve y te pega y luego te pide perdón y así siempre será . Lo que te recomiendo es que lo dejes por donde van a terminar es oh uno muerto si siguen junto .
suleyma

Notapor Jacqui » Mar Oct 27, 2015 11:10 pm

Pero dime tú qué hiciste? Aparte de dejarlo que haré aun así no olvidaré lo q paso si el problema está en el daño que siento y pase
Jacqui

Notapor Poket » Mié Oct 28, 2015 2:52 am

Hola, a mí también me pasó. Tenía un novio que era carismático, lindo el hombre más maravilloso del mundo, hasta que se convertía en un desconocido y me llego a golpear un par de veces por perdonarle la primera. Después de eso era todo amor de nuevo pero la segunda vez casi me rompe la nariz y la versad concuerdo en que un hombre que ya te hizo algo así no cambia solo se controla pero a la primera que no pueda hacerlo tú sabes lo que puede pasar. Déjalo antes que pase algo peor o que te embaraces. Mejor sola que con ese tipo de personas. Tú puedes!!!
Poket

Notapor aleja28 » Mié Oct 28, 2015 3:24 am

Jacqui! Salir de un círculo de violencia es difícil,busca ayuda profesional y busca redes de apoyo (amigas,hermanas,etc).Creo que un golpe no se puede olvidar porque para mi eso significa que se van a aceptar y "olvidar" todos los que vengan. Un agresor difícilmente va a dejar de hacerlo y menos sin ayuda terapéutica.
aleja28

Notapor annika46 » Mié Oct 28, 2015 10:38 pm

A mi me paso algo parecido. Yo me lo callaba hasta que no aguante mas y logre terminar con aquello. Al tiempo apareció alguien muy especial en mi vida que me hizo olvidar todo aquello y con el que llevó más de dos años de relación . Mi consejo es que no te lo guardes, debes contarlo y desahogarte. En mi opinión, yo no seguiría con un chico asi, nunca cambian y lo digo por experiencia... Suerte!!
annika46

Notapor Jacqui » Jue Oct 29, 2015 12:07 am

Gracias por sus respuestas chicas! Y bueno es q yo le e contado a amigas y a mi hermana q me pegaba me dijeron lo mismo q un hombre así nunca cambia y yo lo sé por eso le deje no lo perdone solo se acabó y dejamos d hablarnos meses y después regresó de nuevo y me pidió perdón obvio no lo acepte tan fácil tenía miedo con cualquier cosa antes hasta q m mirara otro y yo sin mirar me pellizcaba o m jalaba el cabello muy brusco,pero le di una oportunidad,volví y d verdad es diferente ya como dije un año y meses q no me ha echo nada ni jalonearme o gritarme cuando discutimos hablamos mejor o en ese momento no decimos nada hasta q se nos pase el enojo,tenemos mucha comunicación y siento q me entiende más y ya se involucra conmigo,hasta hace poco le dije q salí a buscar trabajo pensé q me pegaría y solo me dijo q si quería hacer algo q lo hiciera q confiaba en mí y no sería el mismo estupido de antes y ahora salgo y no m molesta con tantos msj y la nta no pasamos mucho tiempo juntos el trabaja y de su trabajo a su casa y luego va conmigo se q no me es infiel,insisto q mi problema es más psicológico q lo q él me vuelva hacer,gracias x responder d todas formas yo creo q las personas si pueden cambiar si se lo proponen y si aman a la persona q dicen amar solo le di una oportunidad no m ha fallado d nuevo un golpeador hubiese fallado desde q regresamos de nuevo...solo espero no equivocarme obvio está la desconfianza y mis dudas pero es algo q igual quiero quitarme...y pues de nuevo gracias ;)
Jacqui

Notapor Beti97 » Jue Oct 29, 2015 1:27 am

Yo no he pasado por eso, pero mi opinión es que tal vez haya cambiado y si no logras sacarte de la cabeza eso deberías hablar con él y que te ayude a demostrarte que eso no volverá a pasar y a olvidar con nuevos y bonitos recuerdos aquellos problemas. Y si ves que aún así no eres capaz de olvidarlo deberías pedir ayuda profesional, aunque cosas así no se olvidan por mucho que quieras, siempre se acaban recordando los traumas. Mucha suerte y ánimo :)
Beti97

Notapor summer » Jue Oct 29, 2015 3:30 pm

Hola. Mira hace un tiempo que mi pareja se ha calmado. A mi no me arrastraba ni pateaba sólo siempre me tomaba del cuello, y empujones contra cosas,no se si cambian pero yo opte x no enojarlo mas, esto no es un método a seguir sólo decirte que yo siempre el modelo de hombre que vi es así. Los conflictos yo los apaciguó para q no lleguen a violencia,olvidarlo nunca lo vas a hacer y siempre a cualquiera x más bueno q sea le vas a desconfiar y xq no hasta temer..
summer

Notapor Jacqui » Jue Oct 29, 2015 7:17 pm

Gracias por sus respuestas las dos ultimas q m respondieron,mañana mismo iré a un psicólogo manso xq aunque él se haya calando tal vez ambos necesitemos esa ayuda y ahora discutimos y nos enojamos pero como ya hay más comunicación es más fácil aunque mi cabeza ande fregando q m hará daño pero no lo hace,y nos calmamos juntos ya todo parece estar bien y como dices si no puedo superarlo mínimo tengo q aprender a vivir con ella y aceptar igual q fue pasado.....soltarlo más q nada m siento más tranquila ahora :) gracias a todas besos
Jacqui

Siguiente

Volver a Relación de pareja