Gracias por sus respuestas chicas! Y bueno es q yo le e contado a amigas y a mi hermana q me pegaba me dijeron lo mismo q un hombre así nunca cambia y yo lo sé por eso le deje no lo perdone solo se acabó y dejamos d hablarnos meses y después regresó de nuevo y me pidió perdón obvio no lo acepte tan fácil tenía miedo con cualquier cosa antes hasta q m mirara otro y yo sin mirar me pellizcaba o m jalaba el cabello muy brusco,pero le di una oportunidad,volví y d verdad es diferente ya como dije un año y meses q no me ha echo nada ni jalonearme o gritarme cuando discutimos hablamos mejor o en ese momento no decimos nada hasta q se nos pase el enojo,tenemos mucha comunicación y siento q me entiende más y ya se involucra conmigo,hasta hace poco le dije q salí a buscar trabajo pensé q me pegaría y solo me dijo q si quería hacer algo q lo hiciera q confiaba en mí y no sería el mismo estupido de antes y ahora salgo y no m molesta con tantos msj y la nta no pasamos mucho tiempo juntos el trabaja y de su trabajo a su casa y luego va conmigo se q no me es infiel,insisto q mi problema es más psicológico q lo q él me vuelva hacer,gracias x responder d todas formas yo creo q las personas si pueden cambiar si se lo proponen y si aman a la persona q dicen amar solo le di una oportunidad no m ha fallado d nuevo un golpeador hubiese fallado desde q regresamos de nuevo...solo espero no equivocarme obvio está la desconfianza y mis dudas pero es algo q igual quiero quitarme...y pues de nuevo gracias