como superar la ex de tu novio?

como superar la ex de tu novio?

Notapor ally015 » Mar Oct 27, 2015 5:22 am

Llevó 4 meses con el y el duro 2 años en una relación, fue el primer amor, la relación más larga q ha tenido, dormían juntos los fines d semana, hubo aborto xq ella no podía tener hijos y fueron muchas experiencias más, y cuando yo pienso en el tema, m siento mal. no se q hacer, lo quería sorprender con cosas nuevas pero resulta q con algunas cosas nuevas el ya había experimentado con ella. Agradecería cualquier consejo.. Gracias
ally015

Re: como superar la ex de tu novio?

Notapor Kimjan » Mar Oct 27, 2015 5:28 am

Es obvio su relación fue larga y experimento muchísimas cosas, pero se tu misma ten tu propia personalidad y ayudalo a superar su pasado, no es fácil nadie olvida una relación tan larga en poco tiempo, habla con el y dile que le gustaría hacer, ten cuidado tu también y no te ilusiones tanto tal vez sólo puedas ser un "juego" para el o para "olvidar" a la otra. Vales muchísimo besos, esperó haberte ayudado
Kimjan

Notapor ally015 » Mar Oct 27, 2015 5:38 am

Gracias tienes razón, solo q es algo q m pone triste, el dic q la olvido q m quiere ami pero son muchos los recuerdos y ps ella fue la primera en casi todo
ally015

Notapor luluuu » Mar Oct 27, 2015 7:45 am

Ánimo yp llevó una relación de 2 años con mi chico pero el antes estuvo con otra ...con la que hizo su primera vez y experimento mucho mucho ...pero bueno aún así e conseguido que olvide a esa dandele yo mejor S*exo aún jajajaj. Y mejor vida obviamente
luluuu

Notapor Goldiya » Mar Oct 27, 2015 9:18 am

A mí me pasó parecido, a mi novio le conozco desde el colegio siempre a sido el mejor amigo de mi primo y era súper parado para las mujeres, en el instituto se fue dos años a vivir fuera y vino totalmente cambiado física y mentalmente vino mujeriego, fiestero y tal y él tenia una novia en el pueblo que vivía llevaba con ella entre dejadas y venidas 1 año, fue su primera relación larga con muchas experiencias y al venir aquí él me hablaba de ella como amigos que la echaba de menos que estaba rayado porque ella le llamaba menos y eso y él a mí me encantaba,me ponía nerviosa y hable con el y le dije mi consejo como amiga es llamala y preguntarle porque esta distante y le dije y lo que yo quiero es que te olvides de ella y ahí empezamos tontear y un día me besó y dejó a la otra, a MIME dio miedo porque era muy reciente y tal pero ahora llevamos año y medio y de esa ni se acuerda porque del mismo amor que letengo le trato tan bien y le doy tanto que me echo de querer y ahora no sale de fiesta ni nada y esta tan enamorado como yo. Al principio cuesta y tal pero vale mucho la pena luchar y demostrarle que eres 80 veces mejor que la otra para él.
Goldiya

Notapor analía » Mar Oct 27, 2015 5:21 pm

hola Alli, yo creo que no tienes que obsesionarte con eso, sólo sé tu misma y amalo, ahora es como un ave herida y aunque te diga que la olvidó, no es así, pero tienes que respetar esa parte de su vida y dejarla donde está: en el pasado, nada es definitivo pero si en verdad te ama, a ustedes les vienen muchos años y experiencias más por vivir juntos ;) suerte.
analía

Notapor isa123 » Mar Oct 27, 2015 5:41 pm

Si que es difícil, lo mismo me pasa,mi novio tuvo una relación de 9 años, y a veces creo que yo no puedo enseñarle ni hacerle sentir nada nuevo que no haya vivido con ella, y eso a veces pega bien feo, lo único que hago es procurar avanzar, si el esta conmigo es porque quiere, y en ningún momento lo estoy obligando a nada, yo le quiero mucho pero esta en el si quiere salir adelante o quedarse pegado a su pasado... Yo le demuestro que soy mucho mejor en todo, pero en el esta superarse
isa123

Re: como superar la ex de tu novio?no

Notapor gabyli » Mar Oct 27, 2015 8:35 pm

No t preocupes yo empecé con mi novio hace un año ya y cuando pesamos el tenia poco de dejarse d la movía y yo deje a mi novio ahora ya tenemos un año y 2 meses y el mea q viene ya nos vamos a casar por la iglesia y civil y tenemos 8 meses viviendo juntos no tengas miedo cada persona es diferente y lo es para uno es y ya sin tanto rodeos solo vive y se feliz junto con tu pareja y trata s ser lo mas cinsera q puedas en la relación
gabyli

Re: como superar la ex de tu novio?no

Notapor gabyli » Mar Oct 27, 2015 8:36 pm

No t preocupes yo empecé con mi novio hace un año ya y cuando pesamos el tenia poco de dejarse d la movía y yo deje a mi novio ahora ya tenemos un año y 2 meses y el mea q viene ya nos vamos a casar por la iglesia y civil y tenemos 8 meses viviendo juntos no tengas miedo cada persona es diferente y lo es para uno es y ya sin tanto rodeos solo vive y se feliz junto con tu pareja y trata s ser lo mas cinsera q puedas en la relación
gabyli

Notapor Bea » Mar Oct 27, 2015 10:27 pm

Amiga no eres la única, mi novio tuvo una relación de 3 años con su ex y fue su primer amor. Antes de ser novios eramos amigos y él me contaba lo enamorado que estaba de ella y al igual que tu al principio de la relación sentía cierta inseguridad por no ser como su ex pero como dicen "cuando algo acaba es porque viene algo mejor" no debes sentirte presionada, si él está contigo es porque te ama y si terminó con su ex (no importa cuanto tiempo hayan estado juntos) fue porque su relación ya no funcionaba! Yo igual con mi ex estuve super enamorada pero créeme que no puedo ni comparar mi relación actual con la de mi ex. Ahora estamos muy enamorados y sé que ambos hemos superado a nuestros ex's :) así que no te angusties por eso!
Bea

Siguiente

Volver a Relación de pareja