quiero un trio pero mi novio no

quiero un trio pero mi novio no

Notapor serenamorena » Mar Oct 27, 2015 1:09 am

Hola chicas desde hace algun tiempo me ha llamado la atencion hacer un trio con mi novio, se lo comente y me dijo que no que a el no le gusta compartir .... que hago dejo de leer libros eroticos o que hago para converserlo
serenamorena

Re: quiero un trio pero mi novio no

Notapor laurii tv » Mar Oct 27, 2015 1:59 am

Hola pzz yo pienso que lo que tu sientes es normal, y pz si ya tu le comentastes y él dice que no pzz. Creo que debes como respetar su desicion, porque seguramente si le insistes en él tema posiblemente se aburra , pzz no se eso es lo que pienso, y si tiene muchas ganas pzz buscate con quien hacerlo y ya
laurii tv

Notapor serenamorena » Mar Oct 27, 2015 2:06 am

Tienes razon jajaj mejor dejo asi.... cteo q es mas una fantasia sexual pero gracias me ayudaste
serenamorena

Notapor luxciak » Mar Oct 27, 2015 4:07 am

Yo pase por algo así, pero al revés. Era el quien quería y yo no. No se, no siento esas ganas de estar con otra persona aparte de mi novio. Pero bueno, realmente yo antes de darle mi respuesta investigue mucho con respecto a las consecuencias y así me pude decidir! Creo que para que mantengas una relación sana no es necesario un tercero. No digo que quien lo haga no tenga una relación sana, no soy psicóloga ni los casos son todos iguales. Sólo hablo por las estadísticas que he leído. Otro detalle es que no puedes hacer que el haga algo que no quiera hacer, sobre todo sexualmente. Busquen otras prácticas sexuales que a ambos les atraigan y ambos disfruten! Hay muchas cosas que pueden intentar! Éxitos!
luxciak

Volver a Relación de pareja