no logro llegar al orgasmo que hago

no logro llegar al orgasmo que hago

Notapor bela » Sab Oct 24, 2015 7:26 pm

Hola tengo mi pareja y cuando tenemos relaciones no logro venirme… .
bela

Re: no logro llegar al orgasmo que hago

Notapor Sofiia Santos » Sab Oct 24, 2015 7:29 pm

Me pasa lo mismo no se como hacerlo y nunca eh podido:(
Sofiia Santos

Notapor EGA92 » Sab Oct 24, 2015 7:36 pm

Bueno en mi caso solo puedo llegar al orgasmo estando arriba y así mi clitoris se frota durante la penetracion y también ayuda q el chupe mis senos. Se q es la forma más común para q las mujeres logremos el orgasmo.
EGA92

Notapor Liza » Sab Oct 24, 2015 7:40 pm

Es cuestion de olvidarte de los problemas y de el estres y disfrutsr de el momento.
Liza

Notapor angiieb » Sab Oct 24, 2015 7:51 pm

Yo sólo he logrado llegar al orgasmo una vez.lo logre estando arriba supongo q es una buena posición para llegar al orgasmo o al menos a mi me funciono tambn ayuda q estés relajada q t olvides d todo y disfrutes el momento es una experiencia maravillosa yo espero conseguir más orgasmos seguiré intentando
angiieb

Notapor niina' » Lun Oct 26, 2015 3:35 pm

Holaaa chicaaas yoo siempree que tengo relaciones con mi novio tengo orgasmos.. La clavee es que antes de la penetración estes supeeeer excitada yo en lo generaal tengo uno antes de la penetración (mi novioo me tocaaa muchooo y me hacee mucho sexooo oraaaaal acompañado de sus manoos) y variooos durante la penetración..yo lo complasco en TODO y el me satisface al 100. Siempree logro tener los orgasmos arriba de el & no brincandoo sino rosando arriba & abajo mientras el meee tocaaa y besaa los senos. Y la otra es en 4 meeee ENCANTA es mi posicion favorita q empieze lento y desps rapido & mas duro meee olvido de todo me concentro y me haceee gritaaaar de placeeer... Todo esta en la mente chicas, mientras esten en el actoo olvidense de todo solo gocen el momento y vuelvansee unas zorritas para sus parejas asi el no tiene q buscar afueraa NADA.
niina'

Notapor LucyA » Lun Oct 26, 2015 5:15 pm

A mi me sucede igual, no logro llegar al orgasmo y ya cuando estoy por tener el orgasmo el se viene rápido y tenemos que detenernos :C
LucyA

Volver a Relación de pareja