consejos para hacer el amor con mi novia?

consejos para hacer el amor con mi novia?

Notapor rslo1212 » Sab Oct 24, 2015 7:25 pm

Tenemos 21 años y Yo la amo mucho...llevamos 4 meses de novios y le he dicho a ella sobre esto.. Los dos somos Vírgenes pero siempre q le digo de hacer el amor me dice qe espere.. ella esta inclinada mucho a la religion pero me dice qe espere.. Pero no hasta el matrimonio.. sino ella habla de antes, pero de todas formas.. qisiera saber como hacerla ver que la amo y no nomas por tener S*exo.. a ella le gusta que la toque los senos pero a ella le de un poco de pena tocarme a mi... Le he puesto su mano en mi pero quiero que ella tome sus iniciativas.. me explico? Muchas gracias por sus consejos
rslo1212

Re: consejos para hacer el amor con mi novia?

Notapor Delfi2345 » Sab Oct 24, 2015 7:39 pm

Pues yo creo q es cuestion de platicarlo pues si eya si kiere y ya se siente preparada es cuestion de q le des confianza para aserlo
Delfi2345

Notapor Alexa.kim69v » Sab Oct 24, 2015 11:19 pm

Mira eso ya depende de ti, yo estuve en la misma situacion ..
Pero hubo un día en que mi novio perdió él control y me éxito a full y lo hicimos
Y la relación mejoro ya que podemos hablar de un tema mas Dr como nos gusta y todo eso
Alexa.kim69v

Notapor Beti97 » Sab Oct 24, 2015 11:40 pm

Mi consejo es que no la presiones, sí hablar sobre el tema, pero no la presiones mucho, yo al principio no estaba muy segura me daba miedo y también tenía pensado esperar un tiempo... Y mi novio me empezó a presionar y cuando le dije que no estaba segura aún dejó de pedírmelo aunque de vez en cuando me hablaba del tema y nos tocábamos un poco el uno al otro, y al final fue antes de lo que yo esperaba y fue muy bien... Es más cuando dejó de pedírmelo y me dijo que cuando yo quisiera y estuviera lista que lo hacíamos, que el esperaba lo que hiciera falta por mí, me di cuenta de que realmente me amaba. Suerte :)
Beti97

Notapor paujoselyne » Sab Oct 24, 2015 11:57 pm

Qué hace un hombre en el foroo??
paujoselyne

Notapor Kire :) » Dom Oct 25, 2015 12:30 am

Lo mismo pregunto 77 qué hace un hombre aquí?
Kire :)

Notapor rslo1212 » Dom Oct 25, 2015 9:23 am

Pues mi novia me comento sobre cuando es su regla y pues vi esta aplicacion y la descargue y vi que en los foros veo muchos tipos de consejos. Asi q sigo esperando mas.. Gracias
rslo1212

Notapor ImiykCosmoQueen » Dom Oct 25, 2015 9:24 am

El amor no se demuestra con S*exo si la quieres esperaras yvseras paciente ya no el algo que sea muy necesario, ademas llevan 4 meses!! Lo cual es nada! Apenas se estan conociendo uno a otro no lo arruinen con eso aun no es tiempo si van a estar juntos el momento llegara y los dos se sentiran listos para ese paso, las relaciones son como escalones vallan paso a paso, no quieran correr que solo se tropesaran y lo mismo... que hace un chico aqui??
ImiykCosmoQueen

Notapor meeeery14 » Dom Oct 25, 2015 11:24 pm

Pues yo lo comprendo, igual que en foros de chicos hay chicas. No hay que ser asi. Bueno yo te diría que esperes en serio, yo fui una cabra loca y me adelante; aunque fue muy distinto, esperense a estar preparados.
meeeery14

Notapor paujoselyne » Mar Oct 27, 2015 8:52 pm

rslo1212 escribió:Pues mi novia me comento sobre cuando es su regla y pues vi esta aplicacion y la descargue y vi que en los foros veo muchos tipos de consejos. Asi q sigo esperando mas.. Gracias

Si amigo, pero es un foro de mujeres.
paujoselyne

Siguiente

Volver a Relación de pareja