contra la indiferencia de pareja

contra la indiferencia de pareja

Notapor monicamtz21 » Vie Oct 23, 2015 5:11 am

Esto deberiamos decirles cuando se muesyren indiferentea y groseros!!

Reconozco abiertamente que me estoy portando mal, que no tengo ni derecho ni razon de molestar, tu me dejaste muy claro que amabas la libertad,y si ibas a andar conmigo seria por tu voluntad, que hay lugares y personas que te gusta frecuentar y que muy probable no me pudieras invitar, y que no era necesario que me preocupe de mas, que eres lo bastante grande para saberte cuidar, yo no tengo ningun problema con que vallas donde quieras y con quien tu lo prefieras, yo no tengo inconveniente con que apagues tu telefono si asi mas te conviene, es tu vida y yo entiendo asi como se que me vas a entender, que de ahora en adelante yo sere libre tambien ya no quiero que me.llames porque no contestare, que me excluyas de tu vida pero BIEN, sin excusas ni disculpas que ya no te aceptare es totalmente imposible una reconciliacion si te olvidas de mi nombre para mi mucho mejor puedes hacer de tu vida lo quieras desde YA! Yo me voy por mi camino y despedirme esta de mas y considera este mensaje solo como una evidencia de que NO VOY A REGRESAR!!!
monicamtz21

Re: contra la indiferencia de pareja

Notapor Zuzu17 » Vie Oct 23, 2015 6:32 pm

Wow! está genial.... es poesía pura. Me encantó.
Zuzu17

Notapor valeriaa.soriano » Lun Oct 26, 2015 7:45 am

Excelentes palabras
valeriaa.soriano

Notapor valeriaa.soriano » Lun Oct 26, 2015 7:47 am

Excelentes palabras
valeriaa.soriano

Volver a Relación de pareja