destrozada consejo urgente

destrozada consejo urgente

Notapor geral9610 » Vie Oct 23, 2015 4:34 am

Mi ex novio es un idiota nose que hacer para olvidarlo lo unico que hace es usarme para S*exo y tratarme super mal..me quiero alejar de el pero no puedo
geral9610

Re: destrozada consejo urgente

Notapor Somk » Vie Oct 23, 2015 4:40 am

Seguro lo tienes aún en todas las redes sociales, te recomiendo lo elimines y bloquees de todo, borra el historial de todo lo que te recuerde a él, haz como si nunca hubiera existido en tu vida, comienza a frecuentar otros lugares a los que él no iría para que no te encuentres de sorpresa, sal con tus amigos o encuentra unos nuevos, consigue cosas entretenidas para hacer para que no le pienses todo el tiempo.

Entiendo bien lo que es eso pues me ha pasado, si deseas hablar con alguien de esto aquí estoy. ;)
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor tessil01 » Vie Oct 23, 2015 4:49 am

Amiga me siento tan identificada contigo,quisiera olvidarlo pero me es tam difícil, y sufro demasiado, y nos vemos solo por S*exo, de echó hoy me escribo "estoy solo en mi casa",como esperando que yo fuera.
tessil01

Notapor geral9610 » Vie Oct 23, 2015 4:55 am

Eso es muy complicado olvidar a una persona de la noche a la mañana pero eso es lo que quiero y lo peor de todo es q le dicen a uno cualqier vaina y uno cae como una estupida
geral9610

Notapor lyly » Vie Oct 23, 2015 4:58 am

Hola amigas, valorence como mujeres que ellos no son los unicos hombre en la tierra, realicen hobies, osea hagan algo que las mantenga entretenidas y quizas en una de esas se topen con el tipo indicado que las valore y respete como son y no solo x S*exo*. Saludos desde México, Yucatán.
lyly

Notapor tessil01 » Vie Oct 23, 2015 5:01 am

Geral me pasa lo mismo que a ti, soy tan débil ante él,y aunque todos me digan qué sea fuerte que no caiga, que no es él hombre de mi vida,yo sigo igual
tessil01

Notapor Somk » Vie Oct 23, 2015 5:51 am

A veces es necesario tocar fondo para poder reaccionar... Pero no lleguen a eso chicas, les aseguro que luego van lamentar más lo tonta que fueron a el daño que les hizo otra persona, por que al fin y al cabo a ninguna nos obligan a ir con tipos como esos, una lo hace solita y tontamente.
Lo que me funcionó fue lo que dije antes y creo que es una buena formula para todo lo que quieran dejar atrás.
Si necesitan que les recomiende cosas para tener la mente ocupada en otras cosas les puede servir concentrarse en el trabajo, si es que lo hacen, durante los tiempos muertos de traslado pueden leer un libro o escuchar música, también hace bien salir a bailar con amigos toda la noche desenfrenadamente, claro que no abusen del alcohol, la idea es sacar el estres en el baile y la risa.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Relación de pareja