Ayuda No Se Si Es Verdad O Mentira

Ayuda No Se Si Es Verdad O Mentira

Notapor .•°Dayiis°•. » Jue Oct 22, 2015 6:52 am

Hola Chicas Lo Qe Pasa Es Qe En Estos Dias Estaba Hablando Con Mi Novio Y Me Dio Por Hablar Con Mi Ex Entonces Mi Ex Me Dijo Qe Qeria Volver Con Migo Y Yo No Se Qe Hacer Por Qe El Me Hiso Sufrir Mucho Y Yo Los Qiero Mucho A Los Dos A Mi Novio Y A Mi Ex Pero Mi Ex Me Dice Qe Qiere Volver Con Migo Y Qe Ya No Me Va A Ser Sufrir Y Con Mi Novio Me Va Muy Bien Yo A Mi Novio Le Cuento Todo Y No Importa Lo Qe Sea El Me Entiende Por Favor Chicas Necesito Ayuda Sera Qe Mi Ex Me Dice La Verdad O Mentira O Me Qedo Siendo Feliz Con Mi Novio :)
.•°Dayiis°•.

Re: Ayuda No Se Si Es Verdad O Mentira

Notapor nana001 » Jue Oct 22, 2015 12:58 pm

Cariño solo tu tienes la respuesta a eso tu eres que sabes a quien quieres mucho mas.
pero te puede decir que si tu novio actual te quiere, te entiende y te trata bien, no veo porque piensas cambiar por tu alguien que ya te hizo sufrir como tu ex. No vuelvas a lo mismo que los hombres prometen y no cumplen. Mejor continua con tu novio y se feliz.

Suerte.!
nana001

Notapor .•°Dayiis°•. » Jue Oct 22, 2015 2:59 pm

Gracias Por La Ayuda Me Ayudo Mucho :)
.•°Dayiis°•.

Notapor caroo1828 » Vie Oct 23, 2015 1:35 am

seria como tropesar con misma piedra no crees?
caroo1828

Notapor Mifata » Vie Oct 23, 2015 9:28 pm

Tal cual creó que deberías qedarte con tu novio y dejar de hablar con el otro ya q no vale volver aloq te hace mal
Mifata

Volver a Relación de pareja