Me duele mucho.¿porq sera?

Me duele mucho.¿porq sera?

Notapor Stefy03 » Mié Oct 21, 2015 9:09 pm

Hola chicas, Empece mi vida sexual hace 9 meses nunca me dolio la penetracion ni siquiera cuando perdi la virginidad,solo eh estado con un solo hombre que es mi novio, lo hacemos 2 o 1 vez a la semana.Desde la ultima vez q estuvimos juntos duramos dos semanas sin tener relaciones s*exuales y ayer estuvimos juntos bueno por asi decirlo porque no pudimos me dolia bastante hasta el punto de no soportarlo,le pedi q fuera despacio y ni asi aguante el dolor...No se porque ocurre eso ahora nunca me habia pasado ni cuando fue mi primera vez¿ustedes saben porq es esto, si puedieran decirme se los agradezco de antemano
Stefy03

Re: Me duele mucho.¿porq sera?

Notapor la kati » Jue Oct 22, 2015 12:07 am

A mi me paso algo así estaba teniendo relaciones normal d repente sentí un Dolor y cada vez se ponía mas intenso tanto así q tuve q decirle q terminara q no podía me dolía cuando me fui a parar no podía d lo intenso q se puso se me bajo hasta la tencion del dolor una experiencia muy desagradable pero creo mas no estoy segura era el colon q lo tenía inflamado xq al otro día fuy al baño me volvió a doler en cierta parte y después se me paso y no fue S*exo anal lo q hicimos vaginal y mr afecto.. Y en otra oportunidad me dolía pero mi ginecólogo me dijo q podía ser una infección era un dolor distinto
la kati

Notapor Vmnoel » Jue Oct 22, 2015 12:12 am

A mí me pasa eso unos días antes de que me venga el período. ¿Podría ser tu caso?
Vmnoel

Notapor amara » Jue Oct 22, 2015 6:56 am

A mi me pasa algo similar. Cuando lo hacemos una vez no duele la segunda duele demasiado. Sera que somos muyy amm brutos XD
amara

Notapor lipi » Jue Oct 22, 2015 9:24 am

Hola ami me paso tienes que auto explorarte ya que yo descubri que durante la penetracion se me abrio como una eridita era muy pequeña pero dolia demaciado a tal punto que le pedia a mi pareja que se detuviera
lipi

Notapor Stefy03 » Jue Oct 22, 2015 5:42 pm

No es por la menstruación se me kito hacen dos semanas asi q no creo q tengo algo q ver con eso
Stefy03

Notapor eni » Vie Oct 23, 2015 7:00 am

No crees q t haya irritado con su pene? A mi en ocaciones m ha pasado eso
eni

Notapor una_amiga » Sab Oct 24, 2015 12:48 am

Puede ser infección. Visita tu ginecólogo...
una_amiga

Volver a Relación de pareja