El deseo sexual...

El deseo sexual...

Notapor F_Lucia » Mié Jul 26, 2017 10:36 pm

Hola chicas. Aquí les va un tema de lívido femenina

Ustedes realmente tienen deseo todo el tiempo? Cada vez que estan con sus esposo lo desean o solo complacen?

Yo llevo 17 años con mi pareja 8 de casados. Dos hijos 5 y 7. Yo 32 y él 33. El asunto es que desde siempre, incluso desde novios (éramos jóvenes yo tenía 15 y perdí la virginidad con él a los 17) mi deseo sexual siempre fue bajo o muy bajo

Esto nos ha causado inconveniente él siempre quiere más y yo menos. Lo más preocupante es que yo prácticamente no lo busco, no siento deseos o él no me da chance de sentirlo. Puedo pasar mas de dos meses y no siento nada (él estuvo en el extranjero un tiempo)

Qué ocurre con ustedes? Realmente estoy mal o algo?

Vale aclarar que tenemos una buena relación matrimonial y muy buenos encuentros sexuales, es solo que no siento la necesidad de buscarlo o estar con él .... nos amamos profundamente y realmente podría decir con total sinceridad que el único desacuerdo es la frecuencia sexual
F_Lucia

Re: El deseo sexual...

Notapor Anónimo 17 » Mié Jul 26, 2017 10:51 pm

Mami porque no tienes terapia sexual tu sola? porque eso no es normal si amas a tu marido tienes que decearlo y por ende necesitar sus caricias ? yo duro una Semana si mi marido y me estoy volviendo loca???? y ya llevo 4 años de casada... ve a terapia y esponle tu caso a un profesional ?
Anónimo 17

Notapor la guera » Mié Jul 26, 2017 11:10 pm

Amiga es normal no todas las mujeres tenemos el mismo deseo sexual ya sea por falta de estimulacion o por las preocupaciones de la vida diaria yo te aconsejo que te des tiempo para ti y que no te estreses a la hora del acto sexual y te dejes llevar por el momento traten de empezar con besos ycariscias y trata de no pensar en nada más solo en el momento espero y te sirva mi consejo amiga ☺
la guera

Notapor Nindy » Jue Jul 27, 2017 2:42 am

Habla con él, dile que te estimule, así vas a sentir deseo sexual, que te acaricie, te bese, tal vez que te vende los ojos, eso hace que tus sentidos se estimulen y agudicen, el chocolate y las fresas producen sustancias en tu cuerpo que aumentan el deseo sexual, por otra parte todas las mujeres tienen puntos eroticos, los pezones, sona baja del cuellos, orejas y puede jugar con tu clitoris despues de estimularte más eso hará que lo desees y sobre todo relajate chica, solo piensa en lo bien que se siente, vive el momento ademas los besos son un factor fundamental
Nindy

Notapor dama21 » Jue Jul 27, 2017 3:32 am

Yo creo que él tema pasa en él enfoque.
Aun no tengo hijos pero tengo 3 hnos hombres casados y somos muy cercanos y conversamos mucho
Lo principal es que la mujer cuando tiene hijos, se deja de arreglar, de cuidar en las comidas, anda siempre estresada, se cree pulpo pero al final solo se enreda y descuida.
Cuando me case hace 4 años mi hermano mayor me dijo, lo peor que puedes hacer es descuidarte,no hay nada mas matapasiones que ver a tu esposa fea, gorda y que se vista mal, debes siempre procurar tu esposo te vea linda, preocupada, atenderlo y regalonearlo...
Puede ser que tu estés cansada y estresada por ser madre y dueña de casa pero, debes despertar....
dama21

Notapor dama21 » Jue Jul 27, 2017 3:38 am

Ees joven recien 32 años..
No trates de ser pulpo en tu casa de tener todo perfecto o ser la mujer maravilla
Mi esposo siempre me dice prefiero ver un poco desordenada la casa pero verte descanzada, cariñosa y con deseos de conversar y quererme.. Aveces creemos que ser la mujer maravilla es bueno, pero solo nos estresa y dejamos de vivir..
Arreglaré un poquito, vistete sexy, date una horas a solas con tu esposo, si lo amas creo que con un masaje que le des tu a él te prenderás como fuego....
Sal de vez en cuando con él, dense un tiempecito a solas de solteros y disfruten ... Él cansancio emocional es él peor consejero de las casadas y suerte..
Estoy segura que si le pusieras mas atención a ver a tu esposo desnudo o a besarle tu cuerpo sin temor a que tus hijas escuchen o se levanten de noche y los encuentren disfrutarías mas del S*exo

En cuanto tu tomes un poco la iniciativa de preocuparte de tu vida sexual, tu esposo te buscara mas.. Suertes
dama21

Notapor F_Lucia » Jue Jul 27, 2017 3:24 pm

Hola chicas gracias por leer. creo que no me expliqué bien

Nos amamos profundamente hemos crecido juntos, me gusta estar a su lado, abrazarnos, besarnos, conversar.... pero no siento deseo sexual

Él siempre me busca y pues lo complazco xq no la paso mal, disfruto del S*exo, a pesar de no tener punto de comparación (xq hemos sido nuestras únicas parejas sexuales) él a sobrepasado toooodas mis expectativas, pasamos momentos increíbles, me complace muuuuy bien, mas del 90% de las veces llego al orgasmo, varios incluso en un encuentro sexual.

El asunto es: no siento deseo sexual y por eso no lo busco

Podemos acostarnos en la cama abrazarnos besarnos y acariciarnos (de manera no sexual) conversar y todo bien.... si todo llega hasta ahí por mi perfecto no necesito ni deseo nada más

Podemos tener un momento de pasión en la cocina.. esos 5min de arrebato mientras los niñ@s estan en otra cosa y luego cada cual sigue con la rutina diaria y no me deja con ganas para mas tarde. Continua
Última edición por F_Lucia el Jue Jul 27, 2017 3:36 pm, editado 1 vez en total
F_Lucia

Notapor patito88 » Jue Jul 27, 2017 3:32 pm

Es posible que simplemente tengas la libido baja. Si siempre fuiste así, y no hubo un cambio repentino, puede ser que orgánicamente seas así. Pero por qué no consultas con un ginecólogo? Quizás no producís suficiente de alguna hormona, o hay algo fisiológico que anula el deseo sexual. O quizás hay un bloqueo psicólogo. O quizás no te pasa nada y sólo sos así. Si estás preguntando es porque claramente te molesta, y te gustaría saber el por qué. Yo, más que consultar en un foro donde hay muchas mujeres con los mismos conocimientos que vos, y sólo pueden suponer, consultaria con un profesional que se formó en el área y tiene más conocimiento
patito88

Notapor F_Lucia » Jue Jul 27, 2017 3:37 pm

.... continuación

Es decir todo el preámbulo del romance del cariño de los mimos todo eso para mí esta bien, lo busco para tener esos momentos, pero para el S*exo en específico no, realmente mi cuerpo no me lo pide

Siempre le digo con cariños cariñosos soy feliz ... no necesito los cariños sexuales

Tampoco se trata de que no me atraiga (él me lo ha dicho en varias ocasiones) pero la verdad ninguno me baja las medias, voy x la calle o veo alguna revista o TV y jamás pienso de manera sexual... por el contrario le veo las manos o pienso que rico seria un abrazo de aquel chico grande ... pero nada en el ámbito sexual
F_Lucia

Notapor Vero23 » Jue Jul 27, 2017 3:49 pm

Me identifico tanto contigo yo tmbn pensaba que estaba mal de tanto escuchar y leer a mujeres que se la quieren pasar algunas todo el día haciéndolo o diario y a mi tampoco se me antoja tanto estoy igual que tu. Me gusta xq cuando estoy con mi esposo nos la pasamos bien pero tampoco es que quiera hacerlo todo el día ni diario máximo que lo hemos hecho son dos veces al día pero yo por el momento no eh tenido problemas con mi esposo. Yo creo que es cuestión personal el deseo sexual y no tenemos que ser como todos ni hacerlo como otras personas.
Vero23

Siguiente

Volver a Relación de pareja