Mi novio sin enir a cuento quita nuestra foto del whatsapp y esta pasando de mi y dice que es ppr un problema familiarby le dije que que tenia que ver con nosotros y se enfado sin venir a cuento..y le hablo y no me responde y ciando lo hace tarda y responde seco...
Ahora me esta hablando y parece erar bien pero tarda en responder y se queda en linea y le pedi que si cambiaria la foto de nuevo y dice que en un momento la cambia
Cuando mi novio me estaba engañando, no quería poner una foto nuestra. Quizá sea sólo una foto o parezca berrinche, pero si se supone que todo el mundo sabe que son novios, al contrario por muchos problemas que tenga todos saben que estás con él para apoyarlo.
Creo que cada quien es dueño de sus redes sociales, si no te ha dado claras señales no deberías desconfiar, yo también soy así pero poco a poco he aprendido a tener confianza en mi pareja y sobretodo en mi. Si te va a poner el cuerno tarde o temprano saldrá la prueba y entonces te darás cuenta que es muy tonto y no te merece pero por lo mientras yo creo que es inocente hasta no encontrar evidencias claras. Suerte!
habla con el sean sinceros pero si no te convence sus respuestas investiga muy bien y ai descubres .. habla con el cuentale y enseñale las pruebas y mira un consejo si te engaña mejor dejalo q si te la hace una siempre lo vuelven hacer . Te lo digo por experiencia