Mi ex

Mi ex

Notapor Kayy » Lun Oct 19, 2015 4:57 pm

Hola ... Bueno yo necesito ayuda ... Yo termine con un chico hace ya medio año ya el pues tiene su enamorada... Pues hace poco me hable con el y nos encontramos me comento el porque me dijo esas cosas cuando terminamos al igual que yo .!!! Pues el se lleva muy bien con mi hermano de 9años y con mi prima de 17 ... Pues ultimamente hace 3 dias el quedo con mi hermano para que nos acompañe a su sesion de fotos de mi hermano de su promo y pues a mi me dijo que lo llame y lo llame ... Pero el punto es que volvi a tener relaciones con el y cada vez que ya acabamos pues no deje de besarme y decirme que me quiere oh que me ama ... Y cuando me llama al cel igual !! ... Por medio de mi prima me entere que cuando no se hablaba conmigo pues preguntaba por mi cuando no estaba su flaca ... Pero no se que hacer me siento confundida porque el me dice que quiere regresar conmigo pero que no puede porque con ella esta en un banquito .... Pero bueno yo quiero saber si ustedes que opinan si el me dice todo estoo ahhh y se quiere volver a hablar con mi mama y salir como antes
Kayy

Re: Mi ex

Notapor negra19 » Mar Oct 20, 2015 12:17 am

Mmmh fácil amiga... En primera no te sigas acostando con el ya q eso no ayuda en nada si lo q quieres,es regresar con el lo q estas siendo es convirtiéndote En la otra...
Segundo si tanto te ama y desea volver contigo q deje la otra chica y que te busque .... Pero si te sigues acostando con el y no le pones las cartas sobre la mesa no te tomara enserio.. Hablale claro y dile o la dejas o no me busques pero no ambas a la vez... Suerte no pierdes nada recuerda q ya lo dejaste una vez bien superas dejarlo de una vez
negra19

Re: Mi ex

Notapor vale.791 » Mar Oct 20, 2015 7:02 am

Un ex es EX. Te tiene como la otra. Nenaaaa con eso de que te quiere sabe que te tiene asegurada para cuando quiera tener relaciones. Aparte si volviera con vos quien te asegura que no hara lo mismo que hace actualmente engañando a su actual novia? Alejate y busca quien te haga feliz y para quien seas la unica. Suerte linda
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja