Primera vez.

Primera vez.

Notapor Nataly22 » Lun Oct 19, 2015 6:16 am

¡Ayuda! He intentado varias veces ya tener relaciones por primera vez con mi novio pero simplemente no puedo. He intentado de todo pero cuando esta a punto de meter su pene o se resvala saliéndose de su lugar o simplemente no entra. Comienza a doler mucho y no entra más que la punta, si intenta empujarlo más arde y no pasa de ahí. Ya no sé que hacer, ya he intentado posiciones, relajarme, excitarme lo más posible antes. ¿Qué me recomiendan hacer? Me dicen que es porque aún mi vagina es muy estrecha porque estoy chica aún pero yo no creo pues casi cumplo los 18.
Nataly22

Re: Primera vez.

Notapor nayg » Lun Oct 19, 2015 6:23 am

A mi tmb me paso pero lo intentamos una y otra vez y funcionó
nayg

Notapor Nataly22 » Lun Oct 19, 2015 6:31 am

Estoy perdiendo las esperanzas, lo he intentado varias veces y siempre es lo mismo. No sé si hay algo malo en mí o qué es lo que pasa.
Nataly22

Notapor Xiomara17 » Lun Oct 19, 2015 6:44 am

Se resvala por tu semen! Tienen que intentar, o tu tienes que abrir más las piernas para que pueda entrar más rápido, intenten!
Xiomara17

Notapor luluuu » Lun Oct 19, 2015 6:47 am

Lubricante a mk me paso y compremos lubricante y chiki duele duele mucho sobreoto nosotras las que tenemos la vagina pequeña duele tanto que yo casi lloro y todo no lo disfrute y después de 5 veces más seguí sin disfrutarlo por que aún me dolia asga que al pasar unos mese me dejó de doler
luluuu

Notapor nagm » Lun Oct 19, 2015 7:50 am

Deberías abrir bien las piernas, y que él primero introduzca su dedo bien mojado con saliva o lubricante luego qué te meta lentamente dos dedos hasta ir agarrando el hilo, para qué a la hora de qué te penetre no duela tanto, usen bastante lubricante y qué te lo haga despacio. Suerte
nagm

Notapor Nataly22 » Mar Oct 20, 2015 4:40 am

Muchas gracias, me han ayudado bastante. Voy a poner en práctica todos sus consejos.
Nataly22

Notapor Vgs » Mar Oct 20, 2015 5:43 am

Compra lubricante, eso te ayudará mucho facilitará que tu novio te penetre.
Vgs

Notapor Marykatevn » Mar Oct 20, 2015 6:00 am

Muchas veces se demora hasta un aproximado de media hora para que el pene llegue a entrar y es bastante doloroso, así que tranquila, no tienes nada de malo, sólo sean un poco más pacientes, que entre lo más despacio que pueda y es probable que no te guste a la primera, pero luego dejara de doler
Marykatevn

Notapor mar1308 » Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

A mi me paso exactamente lo mismo por muchos años con mi novio, intentamos todo pero nunca pudimos hacerlo por esa razon, pense que el problema era yo pero cuando terminamos yo estuve con otra persona y si bien dolio mucho la primera vez que lo hicimos, si pude hacerlo y a pesar del dolor lo disfrute, las siguientes veces duelen igual y hasta ahora me duele, pero no es insoportable, y no la paso mal como cuando intentaba hacerlo con mi ex.
Con esto no te digo que termines con tu pareja y busques a otro, sino que no te sientas mal pensando que es tu culpa, talves él no te motiva sexualmente o es muy tosco cuando quiere hacerlo, hay razones que no te involucran, no siempre es culpa de la mujer.
mar1308

Siguiente

Volver a Relación de pareja