Hace más de dos años quw estoy con mi novio y hace menos de un año me decidí a hacerlo con el. Ambos tenemos 18 años por lo que yo entiendo que no hay muchas ocasiones en las que podamos estar juntos. La cuestión es que las pocas veces que lo hacemos es en el mueble de la casa de sus padres con ellos en la planta de arriba. Es S*exo rápido que realmente es para el. Yo no me siento cómoda con el tocandome en esas condiciones y siempre me concentro en hacerlo acabar rápido para terminar con eso. La cuestión es que yo lo amo y lo deseo, quiero estar con el y que el también pueda dedicarme tiempo a mi. Se lo pido, muchas veces, pero siempre termina diciendome que no tiene dinero para un motel (yo siempre le digo que yo pago la mitad de todo, como la primera y única vez que hemos ido), que es difícil por sus padres, que el no es bueno inventando excusas... etc, etc. Yo siempre termino sintiéndome terriblemente mal y muy triste. No es que no quiera estar conmigo porque el siempre me busca en casa de sus padres y de vez en cuando me hace sorpresas en mi casa (aunque muy muy muy de vez en cuando). La cuestión es que no se que hacer, me siento frustrada, necesitada y de falta de amor y cariño.

¿que le digo? ¿que le propongo? ¿como hago para poder tener más ratos a solas de CALIDAD?