Consejo por favor..

Consejo por favor..

Notapor Isabell » Sab Oct 17, 2015 6:06 am

Hola chicas estoy q muero d llanto solo lloro pelie con mi novio. La verdad no se si se yo o el peero ultimamentw q nos hemos visto salimos peliand x cualquier cosa. No se xq. Llevo seis años con el. Que opinan consejos
Isabell

Re: Consejo por favor..

Notapor gi_2 » Sab Oct 17, 2015 6:42 am

Yo te aconsejo de que te vallas unos días con el a algún lado lindo, donde los dos se puedan relajar. Yo hace 5 años que estoy con mi pareja y cuando comenzamos a pelear por cualquier cosa nos vamos de viaje, pasa que por el estrés del trabajo o la rutina hace que tengamos discusiones!!! Vallan a algún lado, solos, relajencen y disfruten mucho. Saludos
gi_2

Re: Consejo por favor..

Notapor Winter07 » Sab Oct 17, 2015 6:44 am

Estoy exactamente como tu. En mi caso el me pelea por que eata desesperado por que tengamos una familia y vivamos juntos. Pero yo no tengo trabajo ahora mismo y con su trabajo no alcanzaria. Llevamos 5 años de noviazgo. Ahora mismo no se ni como hablarle ya que esta muy molesto. Amiga deverdad que te entiendo. Para discutir hacen falta dos. Yo decidi no discutir. Aveces es la mejor opcion. Luego habla con él cuando las cosas se calmen. Yo se lo que sientes. Siento como si el mundo se acabara. Un abrazo
Winter07

Volver a Relación de pareja