Ya ni se :(

Ya ni se :(

Notapor 110515 » Vie Oct 16, 2015 8:27 am

Hola! El asunto está así .. Yo voy a la escuela en la mañana desde las 6 am hasta las 3 pm .. Mi novio trabaja de 2 pm a 11 pm cuando él llega a su casa y me marca yo ya estoy súper dormida! Y en la mañana el dormido es el, hablamos solo aveces que yo hago el esfuerzo de levantarme ya que me levanto súper temprano para la escuela! Lo miro solo UN día a la semana, ya tenemos 6 meses de novios pero esta situación tiene un mes .. La verdad ya me canse y ya no sé ni que siento :"(
110515

Re: Ya ni se :(

Notapor 110515 » Vie Oct 16, 2015 8:30 am

Cabe mencionar que antes de este mes, iba por mí diario a la salida de la escuela, todo el día estábamos hablando, me marcaba a todas horas, pero ahora nada. No quiero que se pierda esto que tenemos
110515

Notapor Somk » Vie Oct 16, 2015 3:13 pm

¿Tú estudias y él trabaja? ¿Qué edades tienen? Si me dices que trabaja más no creo que pueda hacer por que su responsabilidad no le da tiempo de ello pero ¿Antes si lo hacía? ¿Y también trabajaba en los mismos horarios? Eso se me hace un tanto extraño, por no decir sospechoso.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor 110515 » Vie Oct 16, 2015 4:18 pm

Tenemos 20 años!
Antes siempre buscaba trabajos donde pudiera ir a recogerme a la escuela tan siquiera pero este es un nuevo trabajo.. Es cocinero y le encanta! No sé cómo reaccionar para que sepa que lo apoyo pero que me hace sentir mal que no esté conmigo como antes
110515

Notapor Somk » Sab Oct 17, 2015 3:08 am

¿Y los días que él tiene libre actúa como siempre? Lo que te puedo sugerir es que tengas mucha paciencia, podrían hablar para instaurar un sistema de mensajes, por ejemplo tú contarle lo más relevante de tu día en un mensaje que él podrá leer en cuanto pueda y luego responda contándote lo que a él le a pasado, además de todas las cosas cursis que nos decimos entre parejas xD, y eso tú lo lees a la mañana siguiente... O alguna otra forma de comunicación que no sea instantánea para que no le interrumpas en su trabajo y para que puedas descansar.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Relación de pareja