Es normal que mi novio pueda solo una vez!?

Es normal que mi novio pueda solo una vez!?

Notapor Linda4 » Mié Oct 14, 2015 9:13 pm

Hola, veran solo he tenido dos parejas sexuales formales con las que estuve años. Con el primero lo haciamos tres veces por semana y al día lo haciamos a vcs 2 otras 4veces al dia dependiendo nuestros horarios de trabajo etc. Con mi novio actual solo lo hacemos una vez por semana y solo puede hacerlo UNA SOLA VEZ! No puede hacerlo más. A vcs me quedaba con ganas pero ya me acostumbré a una sola vez. A lo que no me acostumbro es a que solo puede hacerlo una sola vez a la semana y porq yo se lo pido. Él fué asi siempre.
Creen que es normal? O abra algun problema con él?
Linda4

Re: Es normal que mi novio pueda solo una vez!?

Notapor VaniaDs » Jue Oct 15, 2015 4:43 am

En generalidades puede ser normal como no, es complicado, te diría que le dijeras pero puedes herir sus sentimientos
VaniaDs

Notapor Leigh » Jue Oct 15, 2015 5:08 am

Es raro porque los hombres en su mayoria son como conejitos... te diria que lo hables porque tampoco esta bueno acostumbrarte y mas que sea una sola vez y porque se lo pedis, algo le tiene que pasar.
Leigh

Notapor Juana Cordero » Dom Oct 18, 2015 2:00 am

A mi me paso algo parecido con un ex, y al final tenía otra mujer que le gustaba más que yo,al final el solo lo hacía para que no
Sospechara :/
Juana Cordero

Notapor Norafernanda » Dom Oct 18, 2015 6:21 pm

Ami esposo le pasa lo mismo solo una ves al dia aveses puede dos pero esmuy raro porke lo dejo casi sin poderse mover jijiji...
El trabaja 12 horas seguidas y trabajabde noche entra alas 7 pm y sale 7am y llegabsuper cansado .. Por eso yo no le exijo en la semana porke se qe debe dormir .. Pero senqe solo seria una o dos veses al dia todos los dias si no llegara tan cansado
Norafernanda

Volver a Relación de pareja