por Alvadito » Mié Oct 14, 2015 4:14 pm
Hola amiga espero no te moleste que comenté, yo no estoy pasando por este caso ni me ha pasado pero creo que tienes mucha razón en cuanto a lo que dices, emocionalmente me imagino que te debes sentir mal con esto y más porq es notorio que lo quieres pero claro está que en una relación el S*exo es muy importante. La mejor opción si es que el valla a un doctor pues creo que como tu sabes ya está pasando por la disfuncion erectil y ese es caso médico, lo mejor en este problema como en todos los problemas de pareja es hablar con el y decirle como te sientes y que tu ya hiciste tu parte intentándolo pero que tu quieres que el haga su parte, dile abiertamente que el problema que el tiene te está impidiendo tener placer y que quieres sentir ese placer con el, dile que tiene que ir a un médico pues esto no puede seguir así. En últimas instancias solo te quedaría negarte a tener relaciones con el si no decide acudir al médico y que no se valla a automedicar puesto que las pastillas que son para esto pueden causar problemas sino se toman adecuadamente.