Hola, mi nombre es Daniela y soy de México, jamas e utilizado este medio para consejos, pero tengo una gran confusion y necesito ayuda.
Hace un poco más de un año, comence una relación con mi novio, todo iba muy bien, hasta que empezamos con celos y problemas y nos empezamos a separar, el decidio terminar la relacion y asi fue, despues de 20 dias de haber transcurrido la roptura, me hablo de nuevo y volvimos, al principio fui un poco fria con el, puesto que el habia terminado la relacion y me dejo en un mar de lagrimas. Cuando volvimos como dos semanas despues empezamos s discutir de nuevo y a sido asi casi cada semana, me siento muy confundida porque se que lo amo, o no se si sea ya el cariño que le tengo por todo lo que hemos pasado juntos, pero solo cuando nos vemos estamos bien, y eso a mi me afecta mucho, e tenido problemas de depresion por cosas personales desde hace 8 años y me siento mal cada vez que no hablamos bien, que no me recuerda lo mucho que me quiere, ultimamente se lo tengo que decir yo para que el conteste con un "yo mas amor" me siento muy confundida, porque a pesar de todo el a sido mi mano derecha en este año tan dificil para mi y yo para el, pero ahora tengo dudas si de verdad el amor que nos teniamos sigue o se esfumo.