Arrepentida sin saber que hacer

Arrepentida sin saber que hacer

Notapor Anonymous21 » Sab Oct 10, 2015 3:50 pm

Hola chicas! Necesito de sus consejos.

Ayer tuve mi primera vez con mi novio. Ambos eramos virgenes, tengo 20 y el 19. El asunto es que después de que lo hicimos me siento extraña, lloro mucho y quedé algo traumada. Creo que no estaba lista para dar ese paso y eso está afectando la manera en como lo trato. El me pregunta que me pasa pero no se si explicarle como me siento o dejarlo pasar y actuar como si nada. Sin embargo aún lo amo. Diganme que hacer por favor

Besitos chicas!
Anonymous21

Re: Arrepentida sin saber que hacer

Notapor mora27 » Sab Oct 10, 2015 5:16 pm

Hola linda te platico a mi me paso lo mismo mi novio tiene 20 y yo 17 el ya había tenido intimidad con otra chica antes que yo.. para mi el fue el primero y también me sentía así el trataban de abrazarme y yo me sacaba o me quería besar y yo me quitaba también lloraba y la verdad el estaba más cariñoso y más feliz y atento conmigo es algo bonito hacer el amor y más si lo amas es solo que es algo nuevo para ti pero todo con el tiempo mejora tu relájate y si es necesario habla con el de lo que te pasa Xq puede que lo preocupes
mora27

Notapor Bea » Sab Oct 10, 2015 5:17 pm

Hola amiga :) cuando yo tuve mi primera vez me sentí igual, me sentía rara y ni siquiera pude dormir ese día! Pero lo hiciste porque tu querías, nadie te obligó o si? Creo que a mi me pasó porque para mí mi virginidad significaba mucho, yo tenía 17 y estaba enamorada pero quizá no estaba lista tampoco. Todo en la vida es un aprendizaje :) era algo que tarde o temprano iba a pasar, disfrútalo amiga! Es normal que te sientas así pero con el tiempo aprenderás a disfrutar de tu sexualidad y a unirlos más como pareja
Bea

Notapor Anonymous21 » Sab Oct 10, 2015 8:28 pm

Tienen razón, muchas gracias chicas! La verdad me sirvieron mucho sus consejos para reflexionar.

Besitos
Anonymous21

Volver a Relación de pareja