necesito consejo mi novio me dejo embarazada

necesito consejo mi novio me dejo embarazada

Notapor lopez » Jue Oct 01, 2015 1:29 am

hola chicas estoy muy triste y no se que hacer mi novio y yo terminamos hace unas semanas de la peor forma que se puedan imaginar, el sabía que no había tenido mi periodo y estábamos esperando una semana más para hacer la el test para ver si estoy embarazada pero antes de hacerla terminamos y el me dijo que si estaba embarazada sería el peor castigo que Dios le podría dar, ya hice la prueba y salió positiva tengo 6 semanas de embarazo y no se si decirle, que hago necesito consejos
lopez

Re: necesito consejo mi novio me dejo embarazada

Notapor Diana789 » Jue Oct 01, 2015 1:34 am

Creo que debes decirle, tú relación con él no debería interferir si el es el papá del bebé. Espero que todo salga bien y que tu familia te apoye
Diana789

Notapor IkatherineHellen » Jue Oct 01, 2015 1:52 am

Hola nueva mamá (: sabes el papá del bebé tiene que saber la noticia así sea grato o no para él. Tú cumple con tú parte de informar, recuerda que nosotras las mujeres somos caracterizadas por lo fuerte y luchadora que somos. Tú relación terminó pero hay un ser hermoso dentro de ti que siempre te necesitará y el será tú único motivo para que sonrisa y luches siempre. Sé fuerte! Bendiciones en esta nueva etapa ☆
IkatherineHellen

Notapor hinamori » Jue Oct 01, 2015 1:56 am

Yo creo q deberias decirle. El sabia lo del retraso antes de q terminarán no puede desaparer como si nada y seria dificil para vos afrontar esto sola. Al menos contale y si despues no se hace cargo ya vas a saber q clase de persona es el y como afrontar lo mejor q puedas la situación. Suerte
hinamori

Notapor Bea » Jue Oct 01, 2015 4:25 am

Jajaja peor castigo? Y que Dios lo obligó a acabar adentro tuyo? Claro que debes decirle! Y si no se quiere hacer cargo puedes hasta demandarlo porque él tiene la obligación de ayudarte con el mantenimiento del bebé! Hazlo porque para ti sola será muy difícil, si su relación ya está muy mal no tienes que regresar con él, simplemente deberá asumir su rol de padre y ayudarte, espero termine de la mejor manera. Ánimo amiga las mujeres somos muy fuertes y siempre salimos adelante! Mucha suerte :)!
Bea

Notapor vale.791 » Jue Oct 01, 2015 6:29 am

Si no fue responsable cuidandose en la relacion sexual que ahora se haga responsable de su hijo.. y vos fuerza linda que dios por algo lo hace! Mucha suerte y felicidad pase lo que pase, y cuidate a vos y a tu bebito ♡
*♥*
vale.791

Notapor Lulu Senpai~♡ » Jue Oct 01, 2015 6:41 am

Ella tambien fue irresponsable no cuidandose, eso es cosa de dos; ademas dudo que vinieran tan bien si apenas se entero del embarazo la dejo.
Pero bueno, es algo que pasa demasiado por desgracia... y a ambos les toca hacerse cargo, y por mas que no quiera tiene que darte su apoyo. Suerte.
Lulu Senpai~♡

Notapor paoms » Jue Oct 01, 2015 1:24 pm

Hola! Mi humilde opinión.. creo que deberías estar calmada, por ese bb, y muchas felicidades! Y lo otro creo que no tenes porque andar atrás de él. El sabe y si le interesa y te tuvo amor siempre le va morder la conciencia. Para mi dedícate a tu bb, a tu embarazo, y si el no aparece mejor a veces son muchos problemas. Y que te viva criticando y hablando mal del bb para una madre es horrible.
paoms

Notapor SaniDomi » Jue Oct 01, 2015 4:33 pm

Ma'enanga
SaniDomi

Notapor fernandaaa » Jue Oct 01, 2015 6:15 pm

Espero que el tome bien y que se haga cargo! Mucha suerteeee. Ahora nunca más vas a estar sola
fernandaaa

Siguiente

Volver a Relación de pareja