Que piensan?

Que piensan?

Notapor CJL » Mié Sep 30, 2015 7:01 pm

Hola pues verán, pronto cumpliré un año con mi novio y se supone que estoy castigada, tratare de convencer a mis papás que me dejen salir ese día porque pues es algo muy especial, pero el inviste en que si no salimos hoy no me verá el día que cumplamos... Pero siento que el está mal en decirlo porque el sabe que estoy castigada y no puedo salir entre semana, el sigue insistiendo en la idea de "si no te veo hoy para mí el día del año no existe" que piensan ¿está mal el?
CJL

Re: Que piensan?

Notapor lizette32 » Mié Sep 30, 2015 7:22 pm

Hola CJL igual mal de su parte que no entienda que estas castigada es un año que te conoce y sabe como funcionan las cosas con tus padres yo creó que deberías hablar con el que entienda que no es por que tu no quieras si no que por estar castigada y eso el debería respetarlo por que si te castigaron es por algo que hiciste mal lo mejor es hablar con el y explicarle bien las cosas para que entienda suerte
lizette32

Notapor Lulu Senpai~♡ » Jue Oct 01, 2015 6:08 am

Nenito caprichoso, dejalo que se enoje, una no tiene que andarle atras a niños asi. Mi mejor amiga anda con un pendejo asi (perdon q lo diga) pero es lo que es, sino se puede, no se puede y punto! Suficiente que vas a hacer un esfuerzo para verlo en su fecha.
Si mi amiga no va cuando el quiere, le dice lo mismo, que no la va a ver el otro fin de semana, y ahi andan, ya la dejo dos veces y ella lo sigue perdonando, demasiado nenito y caprichoso, se nota q es hijo unico.
Yo me quedo con mi novio que me lleva unos pares de años (ya soy mayor de edad) pero ya maduro lo suficiente como para que se de cuenta sino se puede algo y lo entiende, es mas, me consuela si yo me frustro por esom
Lulu Senpai~♡

Notapor Margot » Vie Oct 02, 2015 6:23 am

Por experiencia acepta y dile ni modo no nos veremos ese día no sedas desde ahora a sus chantajes.si lo haces será el inicio de muchos más ponle un alto ya
Margot

Notapor vale.791 » Vie Oct 02, 2015 6:38 am

Deciselo pero de buena manera.. quizas es solo que te extraña y quiere verte!! Suerte
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja