problemas con el sx

problemas con el sx

Notapor mimilopez » Mar Sep 29, 2015 10:03 pm

Buenas tardes chicas mire mi problema es el siguiente yo,puedo tener muchas ganas de tener sx cuando lo tengo que ya esta en penetracion por un buen rato me molesta, y la verdad no se si siento orgasmo o no, yo digo que los he sentido ,pero una ves mi pareja me pregunto que cuanto orgasmo tuve no supe que responder. Que puedo hacer o que se siente, quien me ayuda
mimilopez

Re: problemas con el sx

Notapor Cheesecake » Mié Sep 30, 2015 7:49 am

Por lo que cuentas, no creo que hayas sentido lo que es un orgasmo, porque cuando lo tienes simplemente lo sabes jaja. Recuerdo que al principio yo tenia dudas también sobre si ya los habia tenido antes, pero es una sensación tan intensa que sabras identificar perfectamente cuando pase. Deberías comenzar explorandote y conociendote tu misma sin miedo, es la mejor forma de aprender. Saludos!
Cheesecake

Re: problemas con el sx

Notapor mimilopez » Lun Oct 05, 2015 6:53 am

Gracias por la colobaracion, pero tengo ese problema en mi opinion digo que no veo la gracia de tocarme yo misma, pero viendolo de esa manera aprendere a conocer mas de los orgasmo. Aveces siento una sensacion unica que me eriza desps de eso ya me quedo sin ganas de mas sx desps de que pase un rato esq quiero volver. Pero no entiendo cuando me pregunta cuantas veces mellegue no se que responder.
mimilopez

Volver a Relación de pareja