Consejos porfavor

Consejos porfavor

Notapor Asai » Mar Sep 29, 2015 6:39 pm

Me gustaria que me ayudaran dandome sus opiniones porfa :/ ahí les va toda la historia. Llevo con mi novio 2 años y la verdad es que es alguien increible, nos la pasamos excelente y es muy lindo conmigo, yo de verdad lo quiero y precisamente por eso es que me duele todo esto. Sucede que un día me saludo mi exnovio, el tipico primer amor, por el que moría y a quien qería mucho, teniamos una muy bonita relación pero terminamos por varias razones, sin embargo terminamos bien. Me saludo y me pidió que nos vieramos para platicar normal, pero ya estando ahí, despues de un rato de hablar el mostro otras intenciones y yo no pense mucho y me deje llevar :( le fui infiel a mi novio y no tienen idea de como me arrepiento, porque veo a mi novio y la verdad que el no se merece eso, creo q siempre me quedo la confusión de mi exnovio, y al estar en esa situación fui muy tonta, no pensé mas allá del momento, ni en la persona a quien estaba dañando :'( en realidad a mi novio lo quiero, lo amo más de lo que podría expresarles pero no se qe hacer. También no se si debería contarle lo que paso o dejarlo así.
Asai

Re: Consejos porfavor

Notapor patiik » Mar Sep 29, 2015 7:22 pm

Mira amiga no es por ser cruel pero lo justoes que le digas y el decida si quedarse o no se su decicion pero lo correcto ed que le digas y afrontar tus consecuencias ese es mi consejo
patiik

Notapor cindygarcia » Mié Sep 30, 2015 3:28 pm

Yo la verdad te diria lo mismo que es mejor aue le digas la verdad y que el decida...Suerte
cindygarcia

Notapor Chinita » Mié Sep 30, 2015 5:34 pm

Si realmente estas arrepentida y segura que jamás de los jamaces lo volverás a hacer, date otra oportunidad, no le cuentes, no porque temas a que termine contigo, sino por el daño que le vas a causar, si fue algo sin importancia, elimina, bloquea y olvidate del ex, no le hables y si el te busca, correloa patadas.. No dejes que alguien más arruine lo suyo, ok, la regate pero estas arrepentida, se una mejor novia, no cometas el error otra vez. ;)
Chinita

Volver a Relación de pareja