POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Lola32 » Mié Abr 11, 2018 5:36 am

Hola
Soy nueva en este foro pero yo no podria con un trio.... la verdad solo con pensarlo me crea dudas como mujer y principalmente me crea la duda si mi pareja es feltiz con la intimidad que tenemos.... creo eso de experimentar esta super pues hace que las relaciones sean mas satisfactorias.... en mi pueblo dicen q mas de dos en la cama eso es chisme jajajaja asi yo no podria.
Lola32

Notapor 13Nena » Mié Abr 11, 2018 7:10 am

Las fantacias son solo eso... FANTACIAS!
13Nena

Notapor Briaaracely » Jue Abr 12, 2018 3:27 am

Hola chicas yo quiero opinar sobre el trio y concuerdo que debe ser de mutuo acuerdo yo tube con mi pareja ppr e hablamos mucho el respetaba todas mis decisiones fue lindo y el tercero nada mas fue un objeto de placer pero despues de un tiempo se enfrio nuedtra relacion que crei que fue pir toda esas locura no se.. pero me costo superar una ruptura despues de toda esas intimidades.
Briaaracely

Notapor Tefygonzalez » Jue Abr 12, 2018 9:20 am

Ups q dificil.. yo no estoy de acuerdo. Simplemente por mi forma de ser y se q no me dejsria tranquila posterior al trío llevar una vida mental sana. Pero si lo haces y logras llevar tu relacion como lo has hecho hasta ahora te felicito..
Tefygonzalez

Notapor Rubarvy » Jue Abr 12, 2018 5:15 pm

La verdad es muy mala idea ya que después de esa experiencia la relaciones posteriores que tenga con tigo, para el serán aburridas y estara buscando como aumenta el placer llevándolo a buscar fuera de casa si tu no accedes a otro trío o algo más.
Rubarvy

Notapor Ebonyk » Jue Abr 12, 2018 11:15 pm

Hola chicas, le he sugerido un trío a mi esposo pero el no quiere. Le he propuesto con una mujer y me dice que no y al decirle con un hombre inmediatamente rechaza la idea porque según el ningún hombre va tener S*exo con su esposa y menos si el esta presente. Así que por los momentos no he podido cumplir esa fantasía
Ebonyk

Notapor Pekeña1 » Vie Abr 13, 2018 2:28 am

Hola soy nueva
Yo opino que no compartas a tu esposo con nadie, creo que no es bueno ver a tu esposo con alguien mas, tal vez a el le guste y a ti no, como decirte a el que ya no, si la desicion fue tuya.
Yo opino que su quieres experimentar lo hagas con alguien mas y no ver a tu esposo tocando a otras mujeres
Pekeña1

Notapor Nisnis » Vie Abr 13, 2018 11:48 pm

Piénsalo muy bien,tú soportarías ver a tu pareja como besa toca a la otra mujer.. creo que después de eso no será igual a menos que seas de mente muy abierta y felices los cuatro....:/
Nisnis

Notapor Pao0128 » Sab Abr 14, 2018 2:28 am

Holaaa
Pues les cuento mi novio y yo hicimos un trío (hace 3 años) estábamos iniciando la relación, hablamos mucho del tema y en un momento de locura le dije que sí! Estaba aterrada el día que pactamos con la tipa (en una cabaña), yo no la conocía a ella ni ella a mí (él si) bueno tomamos vino (estaba un poco happy) y nada comenzamos ella y yo nos besamos (le había dicho a el que no quería que la besara pero que yo si podía hacerlo) fue algo muy rico, el siempre fue muy atento conmigo y considerado, siempre usaba distintos condones, ya que mientras ella me hacía S*exo oral a mí él me penetraban y viceversa ??
Por un momento me sentí un poco excluida y sentí celos y incluso me sentí mal, pero el notó que estaba incómoda y fue a darme atenciones a mí.
Después lo hablamos, lo que nos gustó y los que no, le mostré mis incomodidades y juramos no volver a hablar más del tema. Y hasta ahora hay más amor y confianza que nunca, fue hace 3 años y nuestra confianza y amor nunca cambió. El año pasado volví a ver a la tipa y ni la conocía (el alcohol me hizo olvidar), les recomiendo que lo hablen con la pareja y que busquen a alguien que ustedes no conozcan y que él no tenga mucho trato, que esté sana y que esté dispuesta a hacerlo
Pao0128

Notapor evass94 » Sab Abr 14, 2018 11:07 am

En mi opinion un trio para una pareja muy consolidada y que se quiere honestamente puede ser una experiencia muy grata, no obstante opino que si lo haces con otra mujer seria vompartir a tu marido, qur a mi por ejemplo no me gustaria nada, y si es con un hombre tu marido te compartiria con otro, que nose lo que opinaria porqur supongo qur su fantasia incluye otra mujer... creo que te dejo ahi una reflexión... y por si no me he explicado bien la conclusión es que si te apetece y crees que mejorara vuestra relacion hazlo y dejate llevar pero piensa antes como crees que te sentiras después y en mi opinion descubrir si haria el trio con otro hombre... que aunqur no quieras hacerlo creo qur puede er interesante su respuesta.
evass94

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja