POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Eli Elu Liebre » Lun Abr 09, 2018 6:47 am

Hola... Mira, yo he practicado trios con mi pareja y la verdad es que ambos lo disfrutamos muchisimo. Pero es cierto que DEBES estar 100% SEGURA por que veras a tu marido con otra mujer y eso NO es sencillo.
La primera vez a mi me genero unos celos horribles y tuve que lidiar con eso xq NADIE me había obligado a aceptar y ya no podía reclamar nada.
La segunda vez ya se hablo y planificó diferente y realmente es muy divertido. Pero debes verlo como lo que es UN ESPACIO DONDE los 3 tendrán S*exo y buscarán placer al máximo.
Éxito!!!
Eli Elu Liebre

Notapor Lunatika666 » Lun Abr 09, 2018 9:23 am

En mi opinión, tienes que estar totalmente segura de que quieres hacerlo. Hablo desde la experiencia, tuve una muy mala experiencia con mi último trío y decidí que nunca más haría tríos. Ya que es muy duro ver como otra persona le está dando placer a tu pareja e incluso le da más placer que tú. Yo me sentí impotente, y desde ese día, nada volvió a ser lo mismo con mi pareja. Ya no me miraba con los mismos ojos, me decía siempre que lo quería repetir... Hasta que me acabó dejando y se fue con la otra...
Así que cariño, ten mucho cuidado. Los tríos están muy bien, siempre y cuando no esté el amor de por medio.
Lunatika666

Notapor Anmidima » Lun Abr 09, 2018 5:28 pm

También quiero hacerlo, pero no se con quien. XD
Anmidima

Notapor Limoncito » Mar Abr 10, 2018 12:39 am

Hola ,tengo la misma duda o me pasa lo mismo o quizás algo diferente tengo 21 y el 37,el quiere un trío pero yo no entiendo porque querer otra conmigo no basta?no entiendo a que van los trios
Limoncito

Notapor Jirafita1383 » Mar Abr 10, 2018 1:39 am

La decisión que tomes sea cual sea, cuidate mucho de cualquier tipo de contagio. Por una calentura puedes arruinar tu vida de por vida. Si es un tercero o tercera recuerda usar preservativo. Y de preferencia no practiques el S*exo oral porque la saliva y los fluidos puedes contraer algún tipo de papiloma o SIDA o cualquier enfermedad. Cuidate mucho habla lo bien para evitar malos entendidos
Jirafita1383

Notapor puma271011 » Mar Abr 10, 2018 3:48 am

La desición es de cada Kien yo he hecho tríos y tengo bien en claro lo k significa star con otras personas y ellas tienen bien en claro todo aún nos seguimos frecuentando haciendo lo k nos gusta así k si tienen en claro cada kien k solo es S*exo y no amor todo Sta bien no soy casada soy madre soltera
puma271011

Notapor Claudia patricia » Mar Abr 10, 2018 2:01 pm

Guaaaaa leo y me llama la atencion, el tema porq a mi si me gustaria un trio con otra mujer pero las consecuencias si que son delicadas y arriesgadas,mas bien me gustaria saber si alguna de ustedes ya ha tenido la experiencia y como le ha ido??? Fue igual la relacion despues de ello.
Claudia patricia

Notapor Claudia patricia » Mar Abr 10, 2018 2:02 pm

Guaaaaa leo y me llama la atencion, el tema porq a mi si me gustaria un trio con otra mujer pero las consecuencias si que son delicadas y arriesgadas,mas bien me gustaria saber si alguna de ustedes ya ha tenido la experiencia y como le ha ido??? Fue igual la relacion despues de ello.
Claudia patricia

Notapor Mich99 » Mié Abr 11, 2018 12:20 am

enserio me da algo nose de tristesa ver en que sea convertido el mundo yo no soy ninguna anticuada tambien tengo relaciones y todo tengo 25 años pero que triste es ver alo ke llaman experimentar" o es solo S*exo que??? osea una prostituta tine solo S*exo ella experimenta vive al dia con eso pero es muy su bronca si lo ase pero que mas mujeres y luego Mujeres que tinen familia agan esto esmuy triste la verdad Amen a su esposo amense asi misma agan eso ke llaman experimentar pero como deve de ser la cosa es de dos personas!
metes auno tercero y automaticamente dejas que el no te respete en tu cara disculpeme pero ese no es amor asia usted no lo llena yo conbibo con hombres tengo amigos conosidos y demas e oido infinidad de cosas pero cuando oigo de eso es tipico ver que el hombre o mujer no aman porque personas que piden eso es x ke piensan en ellos sino oiga una platica de ombres sobre ese tema vera lo poco que respeta asu esposa como es el amor puro ala otra persona placer? placer en estar con otra persona no te llena y eso pasa mucho en hombres pero es triste ver que asepten eso las mujeres Mis respetos!! hay mujeres aun con valores como antes que saben que lo correcto lo sano y lo Hermoso de una realcion Hacer el amor con una persona y que te llene Completamente en todos y cada uno de los sentido con talves si juegos y cosas nuevas pero sin necesidad de alguien mas x ke con el o ella te vastan . Pero aun abemos Mujeres y Hombres que No nos justificamos con ke es solo placer o es una fantasia" hay de fantasias a fantasias todas son buenas si te hacen sentir biien pero esta en especial deja mucho de que pensar pueden durar mil años pero el y ella ya llenan su satisfacion de no estar con otra o otro sin nesesidad de engañar x ke ya se lo permiten en la cama .
Mich99

Notapor Applejulez » Mié Abr 11, 2018 12:32 am

Mich99 escribió:enserio me da algo nose de tristesa ver en que sea convertido el mundo yo no soy ninguna anticuada tambien tengo relaciones y todo tengo 25 años pero que triste es ver alo ke llaman experimentar" o es solo S*exo que??? osea una prostituta tine solo S*exo ella experimenta vive al dia con eso pero es muy su bronca si lo ase pero que mas mujeres y luego Mujeres que tinen familia agan esto esmuy triste la verdad Amen a su esposo amense asi misma agan eso ke llaman experimentar pero como deve de ser la cosa es de dos personas!
metes auno tercero y automaticamente dejas que el no te respete en tu cara disculpeme pero ese no es amor asia usted no lo llena yo conbibo con hombres tengo amigos conosidos y demas e oido infinidad de cosas pero cuando oigo de eso es tipico ver que el hombre o mujer no aman porque personas que piden eso es x ke piensan en ellos sino oiga una platica de ombres sobre ese tema vera lo poco que respeta asu esposa como es el amor puro ala otra persona placer? placer en estar con otra persona no te llena y eso pasa mucho en hombres pero es triste ver que asepten eso las mujeres Mis respetos!! hay mujeres aun con valores como antes que saben que lo correcto lo sano y lo Hermoso de una realcion Hacer el amor con una persona y que te llene Completamente en todos y cada uno de los sentido con talves si juegos y cosas nuevas pero sin necesidad de alguien mas x ke con el o ella te vastan . Pero aun abemos Mujeres y Hombres que No nos justificamos con ke es solo placer o es una fantasia" hay de fantasias a fantasias todas son buenas si te hacen sentir biien pero esta en especial deja mucho de que pensar pueden durar mil años pero el y ella ya llenan su satisfacion de no estar con otra o otro sin nesesidad de engañar x ke ya se lo permiten en la cama .

Respeto tu opinion pero hasta cierto punto no la comparto. Demasiado extremista y subajas un poco a ka mujer. en lo personal no es que yo los haga o me gusten los tríos pero estoy muy informada sobre ellos y me parece bien las parejas que por su propia decisión lo practican o lo practicaron en algún momento mas sin embargo tampoco creo que a quienes no les gustan estén mal lo que si esta mal es decir que quienes gustan o hacen tríos están "equivocados o enfermos"o (palabras parecidas) solo porque tuuuu a si lo crees y lo peor comparas o llamas prostitutas a las chicas que llevan una relación estable y experimentan con su marido de esta manera? Muy mala comparación
Applejulez

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja