Hola, llevo 1 año y medio de casada y me
Sucede lo mismo, pero resulta que los hombres son así; animales; está en su naturaleza, ahora las redes sociales, la vida virtual a la que nos ha llevado el mismo ser humano tiene un montón de posibilidades, he discutido con mi esposo muchas veces por lo mismo, por qué sigue viejas, cuentas de modelos, mujeres que suben fotos sexys y quien sabe q más. Ver eso hizo que mi autoestima bajara, empecé a pensar que no me veía tan linda como a ellas, que posiblemente ellas le podían despertar algo más que yo. Me deje llenar de baja autoestima pero descubrí algo ! Yo misma dejo hacer hacer q se fije en mi, la seguridad que tengo de la hago sentir a el, si me siento fea voy a hacer que el me vea así, no tengo un cuerpo escultural, pero le puedo ofrecer mucho más que aquellas mujeres a las que sigue, ahora, lo que yo hago es verme siempre linda, me visto bien, me Arreglo así no vaya a salir de casa, eso ayuda mucho, además ten en cuenta algo, si tú esposo te es infiel él se lo pierde. Hazle saber que tú también puedes sin el, que no necesitas de él para vivir; y notarás la diferencia . Si nada ocurre ... déjalo ir.