POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Jesz_Gina » Dom Nov 24, 2019 2:07 am

Hola amiga, te recomiendo que estés 100% segura de hacer esto y que confíes plenamente en la fidelidad de tu esposo, porque si al momento de realizar un trío tienes inseguridades, podrías sentir celos al ver a tu esposo con otra mujer, sin embargo, si tienen la suficiente confianza y seguridad en su matrimonio, veo correcto que salgan de ella rutina y cumplan sus fantasías :)
Jesz_Gina

Notapor Cori123 » Dom Nov 24, 2019 2:59 am

No y NO un matrimonio es de 2 . Luego vienen los cuernos!! Como van a soportar ver ala persona que ama con otra!!
Cori123

Notapor Monimoazo » Dom Nov 24, 2019 1:40 pm

Solo hazlo si estás segura y si quieres,
No te veas forzada a hacerlo. Y la opinión que vale aquí es la tuya!
Monimoazo

Notapor Cibeleyy » Lun Nov 25, 2019 4:24 am

Acho que depois ele ou ela vai atrás da 3° pessoa inclusa, por ja ter intimidade, e pode acabar gostando mas da outra
Cibeleyy

Notapor Nathalymonse » Lun Nov 25, 2019 9:05 pm

Yo sé que alomejor ya es tarde para poner una respuesta pero soy nueva y la verdad pues leí los comentarios sobre lo del trío y me quedo en shock no porque me asuste estar con una tercera persona en la intimidad me sorprende el echo de que compartan a sus parejas yo ami esposo lo amo y obvio que no me gustaría que tocara otra mujer y yo verlo yo digo que cualquiera piensa en hacer un trío por fantasía pero no hace falta si con tu pareja te gusta hacer el amor que química existe por algo lo elegiste,en fin no veo la necesidad de hacer eso si yo estuviera con una persona más es porq no tengo ninguna relación sentimental porque uno de mis valores es el respeto y en mi aplica el dicho no hagas lo que no quieres que te hagan y pues bueno igual respeto a cada quien y sus locuras
Nathalymonse

Notapor Uribita » Mar Nov 26, 2019 2:28 pm

Y xq siempre piensan que sea una mujer en el trio? A no ser si a ti te gusten las mujeres, ser bisexual. O mejor una trava (hombre y mujer), yo creo que ahí si sería un trio equitativo.
Uribita

Re: embarazo post periodo

Notapor Fabis30 » Mié Nov 27, 2019 2:20 pm

Hola: mi pregunta es puedo quedar embarazada teniendo relaciones si protección un día después de mi periodo ??? Ayudaaaaa
Fabis30

Notapor Rosi71 » Sab Nov 30, 2019 3:17 am

Honestamente respeto las decisiones de cada quien... Para llegar a ese punto, solo creo que ya va mas allá de un simple capricho o curiosidad por experimentar... Es salir de la rutina, es no aceptar que algo no está bien en mi relación, es disimular que somos felices y la pareja perfecta... Lo siento eso de trios y orgias es para gente que no tiene compromisos ni matrimonio. De verdad seré, obsoleta, moralista, aburrida, cuadrada, ridícula o lo que se antojen pensar. Pero si mi pareja me pide hacer trios mejor nos separamos para probar la vida loca y así cada quien en su saco sea felizzz
Rosi71

Notapor AntoMya » Sab Nov 30, 2019 3:59 am

Yo lo encuentro total! Me encantaría pero mi marido de 15 años no quiere el fome jajaja, nuca han leído la trilogía de Megan Maxwell, pideme lo que quieras, bueno ahora son 4, son maravillosos y te los recomiendo a mil... Erickkk ufff
AntoMya

Notapor GabsDomm » Dom Dic 01, 2019 6:12 am

No lo hagas, yo lo hice amando mucho a ese hombre, teníamos una amiga en comuny y fue con ella... jamás fue lo mismo, no pude estar mas ahi y termine con todo.
GabsDomm

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja