vale.791 escribió:Igualmente, piensen lo que piensen, peleen lo que peleen. Ella ya debió haber hecho lo que le dio en gana, y quizás no leyó ni 1/4 de los comentarios. No gasten tiempo en escribir porque no vale la pena ..
eliana_rr escribió:Gracias X las opiniones expuestas tantas positivas como negativas, no había respondido pq estaba llevando a cabo mi decisión, no tenerlo y pues personas q estén en contra hagan de cuenta q se salió sólito, termine con mi novio y estaré sola al menos hasta terminar mi carrera hable con mi mama y ella me apoyó en mi decisión y en mi país no es penado el aborto así q no iré a la cárcel
genys21 escribió:BUENO!!!!! pero y que les pasa a las chachitas de hoy en dia , fuiste MUJERSITA para hacer el amor con tu PAREJA!!! pues ahora se MUJERSITA para tenerlo lo que tienes en tu vientre no es un JUEGO es una VIDA!!!! y dale gracias a Dios que alomejor sabra Dios todas las que tuvo que pasar tu MAMA , para poder tenerte . no seas cacha y TEN ESA VIDA! OK. piensa muchas veces las cosas antes de HACERLAS. y disculpame si te hable feo pero me da coraje las personas asi. ?️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado