POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor TaniPao24 » Jue Jun 13, 2019 6:18 pm

Una vez platicando con mi esposo él me pidió que si tenía alguna fantasía le dijera para podermela cumplir y la verdad es que por el momento así tal cual fantasía creo que no y yo le pedí lo mismo, incluso de pregunté si tenía la fantasía de hacer un trío pues es lo más común en hombres y me dijo que no que apenas puede cumplirme a mi que qué va a hacer con 2 en la cama jaja su respuesta me gustó. Cabe mencionar que me cumple a la perfección. Y no, la verdad yo no haría un trío. No me sentiría cómoda.
TaniPao24

Notapor FlorP » Dom Jun 16, 2019 1:58 am

Sinceramente pienso que en una relación lo mejor es la comunicacion y si te sentís preparada para tener un trío que lo hagas y no te querés con las ganas, es bueno experimentar siempre que tengas una confianza con tu pareja y poder decirle si te gustó o no, y poder ponerse de acuerdo porque oara que una relavion prospere es bueno salir de la rutina. No conozco su vida sexual pero si es muy monótona capaz no irte directo al trío, si no ir de apoco probando e inovando sólo ustedes dos y después cuando estén mas comodos con su sexualidad hacer un trío
FlorP

Notapor makis » Lun Jun 17, 2019 12:58 am

ami me parece muy bien yo estoy pasando por una situacion similar me gustaria experimentar la misma experiencia para ponerle mas pacion a la relacion y que no seaa siempre lo mismo ya q hemos pasado distints tipos de situaciones y keremos implementar algo nuevoo solo q hay d aber mucha confianza y muchoo dialogo entre la pareja cuando tu creas correcto el momento solo tu lo sabras vivelo sin miedo ni perjuicioo
makis

Notapor Sánchez16 » Lun Jun 17, 2019 7:28 am

Hola chicas, hace exactamente un año conocí a un gran hombre que me comentaba que tenía ganas de un trío era una fantasía suya, yo al principio me negaba (obvio por celos) hasta que un día decidí aceptar salir con unos amigos suyo (swiguers) y la verdad nos la pasamos de maravilla, la primera vez el no quería tocar a la otra chica obvio xq pensaba que me daría celos, ya después de eso lo platicamos y le dije que no me pondría celosa y así estamos desde ese día, cada que podemos salimos con parejas y ya saben, pasa lo que tiene que pasar, obvio siempre usamos protección y buscamos a gente sana y de confianza, estoy muy bien con eso, les recomiendo experimentar cosas nuevas, obvio tienen que estar de acuerdo los dos!!!
Sánchez16

Notapor Angelica14 » Vie Jun 28, 2019 3:39 pm

Wow
Bastante polémico el tema
En mi caso nunca lo he hecho pero admito que me da curiosidad experimentar esa práctica sexual
Vamos ! Pues en mi caso me encantaría hacer un trío con dos tipos ( no mujer). Y graciosamente no me gustaría que ninguno de los dos tipos fuera mi esposo jajaja
Pero solo se queda ahí en mi cabeza como una fantasía
Pues siendo honesta no me siento lo suficientemente segura para arriesgar lo que tengo con mi esposo por una fantasía que no sabremos como terminaría
Creo que es cuestión de inseguridad personal , es decir. Si tuviera un trío con mi esposo y otra mujer me pod raí de súper nervios y inseguridad el verlo en el acto con otra. Independientemente de quién sea o si la conozca o no
Mi mente es tan quisquillosa que conociéndome me alucinaría de celos y más que eso me preocuparía ver que él lo disfrute más con otra que con migo
Vaya si por algo se decide hacer un trío creo que es por darle la vuelta a la rutina al S*exo por que ya te aburrió con tu pareja o quieres o deseas otros labios , cubierto y S*exo de alguien mas !
Eso yo no lo soportaría !
Pero vamos ! No quiere decir que sea malo , lo repito a mi lado egocentrismo le encantaría pero nunca compartiría a mi esposo ! Que Rudo , no ?
Angelica14

Notapor Corasonsitos » Dom Jun 30, 2019 2:37 am

No creo que hacer un trio este bien si se caso ante Dios !!
Corasonsitos

Notapor Alice Rodríguez » Lun Jul 01, 2019 4:31 pm

Hola, vivo mi segundo matrimonio,llevo 7 años mi pareja ya no llevamos la misma intimidad, y curiosamente yo soy la que le a ofrecido un trio para despertar pasión o algo más, y solo me dice te amo demasiado como para en un momento de calentura te pierda yo soy muy temperamental y el no, y eso me desespera y la cosa que el es más chiko 10 años que yo, el tiene 37 y yo 47 pero yo lo amo y se que el ami pero con tal de que reviva la pasión yo quiero aser cosas diferentes. Que opinan¡¡¡?
Alice Rodríguez

Notapor luuuuuz » Lun Jul 01, 2019 4:40 pm

Alice Rodríguez escribió:Hola, vivo mi segundo matrimonio,llevo 7 años mi pareja ya no llevamos la misma intimidad, y curiosamente yo soy la que le a ofrecido un trio para despertar pasión o algo más, y solo me dice te amo demasiado como para en un momento de calentura te pierda yo soy muy temperamental y el no, y eso me desespera y la cosa que el es más chiko 10 años que yo, el tiene 37 y yo 47 pero yo lo amo y se que el ami pero con tal de que reviva la pasión yo quiero aser cosas diferentes. Que opinan¡¡¡?

Creo que no es necesario que agas un trio para revivir la pasion, prueba en ir a un s*ex shop , o puedes vestirte de otra forma, hay hombres que les gustan los disfraces,miren una peli caliente juntos.. hay miles de cosas para hacer ?
luuuuuz

Notapor Morrigan Blavatzsky » Lun Jul 01, 2019 8:20 pm

Hay una pelicula que trata de todo ese tema del amor libre, los trios que tiene una vision interesante. Se llama Love y el director es Gaspar Noé...es bastante fuerte en contenido sexual pero dejando de lado eso tiene una perspectiva de la fragilidad de esos actos que me parecio bastante acertada
Morrigan Blavatzsky

Notapor vivianauribe2 » Lun Jul 01, 2019 11:51 pm

El amor es fiel y no hay cabida para otro en la intimidad (filosofía ATs, 2008) pero si quieres ariezgar tanto por tan poquito deja que tu esposo se encoñe de una tercera y te dejé por causas de experimentos. Pero monte quieremos verte después quejarte. Jajajaj.
vivianauribe2

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja