por Ketty...pasa » Jue Mar 10, 2016 1:06 pm
Amiga: lei tu post y no pude quedar indiferente...es lamentable tu situación pero debes decidir ahora ya! que quieres?. Primero que todo calmate, respira y analiza. Amas a ese hombre? Quieres que el este a tu lado y de su hija siempre? O prefieres tomar posición de víctima? y oír el consejo que sólo te dan autocompasión?...de que te "valores como mujer"..."que como te hizo eso"... O? puedes entender que obviamente eres muy valiosa!. Sin depender del error que cometió tu pareja y que vales más que cualquier golfa que te lo quiera arrebatar.
Si lo amas y lo quieres junto a ti esto es lo que debes hacer:
lucha, lucha, y lucha por el siempre...hasta el último de sus días pero primero lucha con tus emociones, deja los berrinches, amenazas, gritos y menosprecios por que tu eres más que eso y con eso lo alejas de ti
Lucha con tu inseguridad y egoísmo. Recuerda,como fue que lo conquistaste?... Seguro no fue con chantajes ni manipulaciones. Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada, deja la queja y se agradecida, por cualquier detalle que tenga contigo,... gracias por llamar y querer saber de la bebé...gracias por por contestar mi llamada....perdoname por haberme puesto como loca en estos días....la idea de perderte me perturbó pero quiero que seas feliz tu y tu bebé así que no molestaré más!. Cuando el vea ese cambio en ti quedará en jaque y tomará otra actitud contigo y luego de eso puedes reconquistarlo siempre con una actitud positiva, invitándolo a ser parte del embarazo, no obligándolo, seduciéndolo pero no amarrándolo a ti...después de todo no necesitas tener a un hombre a la fuerza o por pena o por culpa junto a ti. Y cuando vuelvas a ser su amiga sé su mejor amante...entregate sin peros...sin dolores de cabeza, cuello, espalda....nada... O acaso cuando empezó la pasión entre uds te quejabas de algo? O se te pasaban todas las molestias con tal de estar entre sus brazos?.
Sólo puedo decirte que hablo desde mi experiencia y la de varias mujeres que alguna vez fueron defraudadas por un hombre pero que en vez de hacerse las muy dignas y perderse la oportunidad de perdonar y seguir adelante lucharon, recuperaron y aprendieron a cuidar a sus hombres....después de todo cuando hay infidelidad ambos fallaron en la relación.
Si no quieres que tu bebita ande en brazos de la estúpida que fue más astuta y te robo a tu pareja en un tiempo más y sufran ambas cada vez que el se valla con la otra LUCHA, AMA Y PERDONA!!! Y olvida...o quedate con tu orgullo, "dignidad" y soledad.
Toma la mejor decisión!.
Saludos y bendiciones para tu bebita