MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Re: MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Notapor loretha » Jue Feb 11, 2016 6:24 pm

Hola amiga muy fuerte tu situacion pero pienso que debes sentarte sola y pensar que quieres de tu vida y cual es tu futuro . Piensa que si el separa se van a vivir juntos no podras tener confianza en el por que te sentiras en el papel de la mujer de el ahora , y ademas estas demasiado joven y te falta mucho por vivir no te amarres a una persona que ya ha vivido mucho .ahora no te vas a dar cuenta que los años no importan pero despues te vas arrepentir de cosas que nunca hiciste por andar atada a esa relacion .piensa y solo busca tu felicidad .
loretha

Notapor gatita.grr » Vie Feb 12, 2016 3:48 am

Te doy mi ejemplo? Yo ando con un hombre casado desde hace 4 meses. Su mujer es fría no le cocina nunca esta en su casa, sinceramente lo eh empezado amar porque me protege como nadie. Me llevo muy bien con su hijo mayor tiene 3 hijos. El me lleva 20 años y dice que también me ama, tiene caso 20 años casado. Yo estudió psicología y hablamos mucho lo hago pensar muchas cosas. Le eh abierto mucho los ojos respecto a su matrimonio y sus hijos. Y yo sabía que era casado. El jamás me ah mentido y cada vez me convenzo que si me ama. La manera en la que el me mira nunca nadie me había visto así. Le sacó lo mejor de el ya que es bien culero jajaja y ni se diga el a mi. Sólo tu sabes que hacer. Si estas "agusto" sigue con el. Mi mamá y mis hermanos porque tengo puros hermanos sospechan que es casado no sólo mayor pero yo no digo nada porque a él le da miedo que le digan algo y el no lo niegue. Y pues si. Esperaré dos años. Y si no la ah dejado y no la deja yo lo dejaré pues yo quiero formar una familia y se que el es mi hombre perfecto. Si tu no estas a gusto debes decírselo. Lo mejor te pesa por el lado económico pero hecha le ganitas fíjate bien que es lo mejor para ti
gatita.grr

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 4:18 am

"gatita" estas esperando que te feliciten o que? Si te ama te pone en primer lugar, no te hace esperar nada, tiene esposa, y el hijo sabe que le mete los cuernos a la madre y encima se lleva bien con la amante? Felicitaciones
*♥*
vale.791

Notapor Velvet » Vie Feb 12, 2016 12:40 pm

Yo me pongo del lugar de los hijos. Con la vida que se lleva hoy a full para cualquiera es difícil dedicar tiempo a los hijos. Y este hombre les negó a los suyos miles de momentos para estar con vos. Me parece q lo q le quitó a los hijos es mucho peor que las relaciones entre adultos. Suerte!
Velvet

Notapor Minory » Dom Feb 14, 2016 11:55 pm

gatita.grr escribió:Te doy mi ejemplo? Yo ando con un hombre casado desde hace 4 meses. Su mujer es fría no le cocina nunca esta en su casa, sinceramente lo eh empezado amar porque me protege como nadie. Me llevo muy bien con su hijo mayor tiene 3 hijos. El me lleva 20 años y dice que también me ama, tiene caso 20 años casado. Yo estudió psicología y hablamos mucho lo hago pensar muchas cosas. Le eh abierto mucho los ojos respecto a su matrimonio y sus hijos. Y yo sabía que era casado. El jamás me ah mentido y cada vez me convenzo que si me ama. La manera en la que el me mira nunca nadie me había visto así. Le sacó lo mejor de el ya que es bien culero jajaja y ni se diga el a mi. Sólo tu sabes que hacer. Si estas "agusto" sigue con el. Mi mamá y mis hermanos porque tengo puros hermanos sospechan que es casado no sólo mayor pero yo no digo nada porque a él le da miedo que le digan algo y el no lo niegue. Y pues si. Esperaré dos años. Y si no la ah dejado y no la deja yo lo dejaré pues yo quiero formar una familia y se que el es mi hombre perfecto. Si tu no estas a gusto debes decírselo. Lo mejor te pesa por el lado económico pero hecha le ganitas fíjate bien que es lo mejor para ti

No puedo creer que haya mujeres siendo felices al ser la segunda y lo peor es que lo sabías desde un principio. Gatita jajajaja te queda muy bien. Hay que esperar que el destino actúe y cuando tengas hijos y se lleven bien con la amante de tu marido jajaja vuelve a escribir por aquí.
Minory

Notapor Minory » Lun Feb 15, 2016 12:00 am

No entiendo por qué no la deja ya, si te ama tanto no debería dudarlo. Desde el primer momento debiste dejarlo pero entiendo desde el punto de vista económico, te ganaste la lotería, te paga todo jajaja pero triste por los hijos, ojalá si les de todo lo que necesiten y hasta mas porque si tiene dinero para hacer todo eso por la moza, los niños debería vivir como reyes. Ya se destruyó esa familia y lo más probable es que en un futuro la tuya lo haga si no te detienes ahora. Abandona a sus hijos por ti!!!! Luego te cambiará por otra más joven :/
Minory

Notapor more2015 » Lun Feb 15, 2016 9:10 am

Con lo que debe lidiar, es con su propia consciencia, porque usted ya reconoce lo bueno y lo malo. Es su vida y usted decide.
Sólo le recuerdo que el alma se pudre cuando se ignora lo correcto.
more2015

Notapor Beca06 » Mar Feb 16, 2016 6:46 am

Pues él no te respeta ni a ti ni a la esposa
Q horrible hombre escogiste
Por lo menos respetate tu
Beca06

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 7:32 am

Hola sinceramente por la aclaración que haces de que no están casados pero viven juntos (el con la madre de sus hijos) , no creo que enrealidad piense casarse contigo un hombre que de verdad quiere eso hace todo lo posible y si te amara de verdad no importaría lo demás sólo que estén juntos y de manera responsable.
Creo que deberías hablar seriamente con el y decidirte de una vez enrealidad lo amas o solo estas enamorada?... ya que me parece que es comodidad la tuya y costumbre. Y también la de el. En fin lo mejor es que si te sientes tan desorientada tu tomes las riendas.. tu carrera la puedes terminar tu sola. Ese humano sólo quiere guardar las apariencias con sus hijos ya que obviamente habrán problemas si es que se decide a estar contigo. Repito si realmente te amara y quiere casarse contigo no te ilusionaria por 5 años. Es hora de que demuestre lo que dice querer para que esperar 1 año...no tiene sentido el daño ya esta hecho (porsufamilia).
Espero te decidas sea cual sea tu decisión y como terminen las cosas , aprende de estas experiencias y no culpes a nadie...haste responsable. Saludos
Leonora021

Notapor Lissy :-* » Mar Feb 16, 2016 3:56 pm

More2015 no estoy ignorando lo correcto
Se bien lo q es correcto
Por eso tomaré la decisión correcta
Sólo quiero q sepas q es muy dura la decisión,no porque me haya acomodado a la situación disque porque el me paga la Universidad ni porque me ayuda económicamente,total yo trabajo y ganó bien.
amores la decisión se me ha hecho tan traumática porque estoy como una pendeja estúpida enamorada
El corazón de la auyama sólo lo sabe el cuchillo donde está
Y Leonora021 corazón no estoy culpando a nadie de esta situación
A pesar de q el culpable mayor es el por haberme engañado durante dos años yo también lo soy porque por mi estúpido enamoramiento he dejado q las cosas lleguen a esta altura.

No saben como me siento de verdad
Por favor mujeres y madres de bien no se sientan ofendidas por esto q he cometido

Aunque no lo crean estoy sufriendo mucho.
:(
Lissy :-*

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja