gatita.grr escribió:Te doy mi ejemplo? Yo ando con un hombre casado desde hace 4 meses. Su mujer es fría no le cocina nunca esta en su casa, sinceramente lo eh empezado amar porque me protege como nadie. Me llevo muy bien con su hijo mayor tiene 3 hijos. El me lleva 20 años y dice que también me ama, tiene caso 20 años casado. Yo estudió psicología y hablamos mucho lo hago pensar muchas cosas. Le eh abierto mucho los ojos respecto a su matrimonio y sus hijos. Y yo sabía que era casado. El jamás me ah mentido y cada vez me convenzo que si me ama. La manera en la que el me mira nunca nadie me había visto así. Le sacó lo mejor de el ya que es bien culero jajaja y ni se diga el a mi. Sólo tu sabes que hacer. Si estas "agusto" sigue con el. Mi mamá y mis hermanos porque tengo puros hermanos sospechan que es casado no sólo mayor pero yo no digo nada porque a él le da miedo que le digan algo y el no lo niegue. Y pues si. Esperaré dos años. Y si no la ah dejado y no la deja yo lo dejaré pues yo quiero formar una familia y se que el es mi hombre perfecto. Si tu no estas a gusto debes decírselo. Lo mejor te pesa por el lado económico pero hecha le ganitas fíjate bien que es lo mejor para ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado