novios guapos

Re: novios guapos

Notapor AprilHT » Mar Mar 22, 2016 8:42 am

Un 7 de 10 físicamente pero a pesar de ese 7 tiene chicas detrás de él sólo por ser asiático o. Ó no entiendo >. <
AprilHT

Notapor meri1410 » Mar Mar 22, 2016 11:08 am

Al mio le pongo 9,5
Tiene su tripita, pero yo le veo encantador con ella.
Es alto, con espalda ancha, unas pestañas largas, sus ojos son iguales que los mios color pardo, y tiene un culo... un culo que agggg esta para comerselo
Es perfectoo
meri1410

Notapor Marisol_G » Mar Mar 22, 2016 5:07 pm

Mi flaquito un 9 o 10
Tiene rasgos bien bonitos, pestañas largas, cabello negro y unos ojotes.
No tiene pompis la verdad xD ni mucho músculo pero para mi es perfecto
Ok bueno. Como 8 xD
Marisol_G

Notapor gatita0torres » Mar Mar 22, 2016 6:17 pm

Físico 8 cara no muy bonito pero tiene unas pompas q asu tiene mas q yo pero tiene buen físico
gatita0torres

Notapor jocelyn123 » Mar Mar 22, 2016 6:32 pm

El mio un 9.5
Es alto, blanco, ojos oscuros, pestañas largas y abundantes, pelo oscuro
Un cuerpo increible. Le encanta el deporte
Tiene los abdominales marcados, una espalda grande y musculosa, pecho grande, brazos musculoso, un cuello super sexy, piernas grandes y un trasero del sueño adoro ese trasero lo envidio lo tiene mejor que el mio jajajajaja :-D
En fin me encanta es super sexy!!♡

tambien adoro sus tatuajes todos ecepto uno por eso es un 9.5 jajajajaja
jocelyn123

Notapor Rmtz » Mié Mar 23, 2016 3:07 am

Almio le doy un 9.5 no tanto por lofisico sino por su interior su forma deser es marabilloso etenido otras relasiones pero jamas como esta
El es encantador
El es alto su cabello es negro lasio es invidable muchs lo en bidian in cluso yo por q en berdad es ermoso su cabello y lo tiene bien largo ya le llega alas nalgotas que tiene y es piel trigeña tiene unos labios ummm cn con bariguita pero asi lo amo y apesar deq n es un modelo en su trabaj melo andan desiando muchas in cluso apasado q los clientes que llegan le an ofresido bien asus hijas o ñetas para que se casen cn el jaja la otra bes pase acomer donde el trabaja y delante demi sele aserco una chaba muy muy guapa y le dejo su numero en un papel y cada bes q llega por la noche ala casa el en piesa aplaticar tod loq le aocurrid abese me burlo del poruq laotra bes una señora d edad le andaba tirando los perros y ami me preguntan si n me da miedo que melo quiten les dig q no tengo porq tener miedo si estoy segura deloq tengo y si eso llegara apasar pues q sele ba aser es porq n me quiere ya
Rmtz

Notapor Valery24 » Mié Mar 23, 2016 3:33 am

Mi novio un 9 tiene un hermoso cuerpo tiene unos ojos hermosos color miel me gusta todo de el lo único que quisiera que fuera un poco más alto.
Valery24

Anterior

Volver a Relación de pareja