POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Mami4 » Jue Dic 27, 2018 11:32 am

Como le guste mas la otra veras, alli si que no haras mas la pregunta?
Que edad tienes?
Mami4

Notapor Claudia ortega » Jue Dic 27, 2018 7:16 pm

Yo tengo 23 , el 32 . Y el quiere probar pero yo no me animo . Osea no quiero meter un tercero en mi relación . Puede que se derrumbe después de eso?
Claudia ortega

Notapor danielavela99 » Jue Dic 27, 2018 8:39 pm

Claudia ortega escribió:Yo tengo 23 , el 32 . Y el quiere probar pero yo no me animo . Osea no quiero meter un tercero en mi relación . Puede que se derrumbe después de eso?

Facil mi reyna no lo hagas si no te sientes comoda con eso no te sientas obligada al hacer algo que ati no te agrada, en mi opinion los trios son para mi una cochinada sinceramente, pero cada quien hace su vida lo que quiera ,y si lo vas hacer tienes que tener la mente bien entrada a lo que vas hacer nada de que despues te arrepientes o luego lo vallas a celar o desconfianzas ,porque? , simple porque nadie te obligo hacerlo ,saludos
danielavela99

Notapor Zulycova » Vie Dic 28, 2018 10:21 am

Habla con el y preguntale si quiere un trío xq quiere estar con otra sin remordimiento? El no te puede obligar a hacer algo que no quieres eres súper joven no te dejes manipular
Zulycova

Notapor KlauAranZ » Sab Dic 29, 2018 7:28 am

Ningún matrimonio se salva con un trío. Si harás algo asi es porque tu también así lo deseas. Recientemente yo lo hice con mi esposo porque me considero bisexual. Puedo comentarte que me hizo darme cuenta de que me gusta mi vida sexual tan y como está. Valore lo que tengo y la verdad me es más satisfactoria a solas con el.
KlauAranZ

Notapor Mn11jz » Mié Ene 02, 2019 5:04 am

Y como te fue? Si lo te decidiste???
Mn11jz

Notapor MarceRoCa » Vie Ene 04, 2019 2:17 pm

Pues te dire, pienso que solo debes hacerlo si estas absolutamnete convencida de que TU quieres esa experiencia, no por tu esposo.
Tengo 35 años y estoy casada hace 13, mi esposo hace rato quiere que hagamos un trio CON OTRO HOMBRE, si no me he decidido es por pensar como me voy a serntir conmigo misma despues de esto, estoy segura de que no tendre problemas con mi esposo porque el es de mentalidad muy abierta.Pero hasta no sentirme segura no lo haré.
MarceRoCa

Notapor Paulina2019 » Sab Ene 05, 2019 6:27 pm

Hola chicas soy nueva en esta página y la verdad leer sus comentarios me dio curiosidad al experimentar lo de hacer un trío con mi esposo , ya antes había tenido la curiosidad de hacerlo pero de verdad eso está contra de la educación que me han dado ?más no puedo negar que el solo imaginarlo me encanta la idea , para mi lo ideal sería estar mi esposo y yo con otra mujer !!
Paulina2019

Notapor Daniela154296 » Mar Ene 08, 2019 7:28 am

Chicxs yo estoy en las mismas, mi novio me está diciendo hace un tiempito para acá nosotros ya llevamos 3 años y un poco más pero la verdad me encargó a mi de decirle a la otra persona (que es de confianza) pero no sé cómo decirle a esa persona ??‍♀️ ayuda
Es que es alguien conocidx de hace casi un año (la persona) pero me da miedo porque también es nuestrx amigx entonces no sé cómo preguntarle o empezar a hablar del tema
Es que además esa persona ya lo ha hecho ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Daniela154296

Notapor Nela26 » Mié Ene 09, 2019 10:39 pm

Si piensas que meteras un tercero en tu relación no lo hagas.por que en realidad son solo tu pareja y tú probando una experiencia diferente. Si no tienes claro eso mejor no accedas. Solo hazlo cuando estés segura que solo será una experiencia con un tercero que no tiene nada que ver en tu relación.
Nela26

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja