novios guapos

Re: novios guapos

Notapor Isamiau » Lun Mar 14, 2016 8:25 am

Mi novio es bien guapo le doy 10/10 o será que estoy bien enamorada
Isamiau

Notapor bianca... » Lun Mar 14, 2016 8:49 pm

Pues el mio le doy un 10 es mi esposo pero tiene todo loq siemre sone. Es muy alto.. Tiene una espalda grande y ancha es muy piernon y tiene un trasero enorme.. Sus brasos son gruesos esq ase pesas parese un fisicoculturista tiene barvilla partida..ojos color miel tiene el cuello ancho deverdad parese un principe.. Tiene su voz grusa y su sonrisa es matadora.apesar delo grueso q es tiene asta sintura el muy......me encnta mi esposito pero si e tenido muchos problemas no con el sino con la mujeres qcuando ven un hombre guapo enpiesan abolarse con ellos ...eso me fastidia.. Pero no tengo nada q preocuparme pues el nadamas me anda rogando lo traigo mas lokito pormi qcuando eramos novio jejees muy blanco y enla cama...????es mi Torote asi le digo al pspasito.porq esmuy inteligente tambien pues asus 34 ya tiene mucho dinero esmuy trabajador.es perfecto y para acabarla canta ermosojeje..
bianca...

Notapor laia19 » Lun Mar 14, 2016 9:53 pm

El mio un 9.5 es bello tiene una boca hermosa parece dibujada, pelo rizado negro, piel canela ojos negros, pues el hacia ejercicio antes y saco abdominales y ya dejo de hacer pero aun se le quedan marcado, tiene una espalda sexy, y sus pestañas me encantan :D.
laia19

Notapor lix » Lun Mar 14, 2016 9:55 pm

El mio es un 7 es mi flaquito hermoso con un trasero muy levantado y un pecho muy rico y a sus 49 años es un hombre muy activo sexualmente y el único q ha logrado complacerme hasta el orgasmo pues anteriormente vivi casada 14 años y jamás supe q significaba eso...ya tenemos 2 años de relación y lo amo mucho no es guapo pero es muy inteligente educado amoroso y el q m ha hecho vibrar hasta 5 horas...y lo amo
lix

Notapor bataclan » Lun Mar 14, 2016 11:10 pm

A mi muñe le doy un 9, es alto de contextura gruesa, cejas negras bien pobladas y definidas, boca rosada labios medio gruesos, cabello negro profundo, espalda ancha y lo que mas me gusta su voz gruesa eso si me derrite todo un macho alfa.
bataclan

Notapor NancyR » Mar Mar 15, 2016 5:15 am

Pues el mio, para mí es hermoso y le pondría 100000 pero las demás dicen que esta como 1 o 2. A mí me encanta demasiado y esta nalgon, lastima que creo que esto no es un noviazgo serio, solo para no estar solo o yo qué sé. Igual yo sí estoy enamorada y estoy consiente de lo que sufriré más adelante, más de lo que ya estoy sufriendo.
NancyR

Notapor Jacky'Rdzz » Mar Mar 15, 2016 7:40 am

10! El mio acá en mi país está bien guapo, es blanco, delgado, cabello negro ojos color miel boca rosada barba bigote manos grandes pene enorme y ufffff bueno bueno todo un encanto de hombre
Jacky'Rdzz

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 3:38 pm

De donde sacan esos modelos de novio? Jajaja yo también podría tener conmigo un hombre muy guapo pero soy demasiado exigente, para mi son bellos maniquíes, mi esposo es rubio cabello lacio y largo blanco alto espaldon y bonitas piernas, grandes ojos miel y largas pestañas, él para mi es un 10 aunque objetivamente un 5 jajajaj pero lo amo porque es el hombre más noble honesto y atento
Celi

Notapor EluPri » Lun Mar 21, 2016 4:49 am

Con toda sinceridad tengo que decir que mi amor es un 9. Me enloquece su cuerpaso todo trabajado y sus ojos verdes me derriten. Tiene una hermosa sonrisa y cabello castaño. Pero lamentablemente eso le pasa a varias mujeres mas :(
Tiene sus desventajas ser la novia de un hombre tan lindo, los buitres acechan por todos lados jajaja. Pero mas alla de lo fisico lo amo simplemente por como es como persona. ;) saludos chicas
EluPri

Notapor Alessandra13 » Lun Mar 21, 2016 7:23 am

El mío es un 7, admito que no es guapísimo ya que me dicen que soy mucho para él pero poco a poco me fue enamorando hasta que empecé a verlo como un 10 lo que más me gusta de él es su sonrisa y que me hace reír muchísimo
Alessandra13

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja