por LeonFab2012 » Jue May 12, 2022 12:34 am
Hola!
Estos meses han sido bastante difíciles, hace tiempo publique una larga historia...
Sigo yendo a la terapia psicológica, me ha ayudado en algo, actualmente me regrese definitivamente a casa de mi mamá, y estoy adaptandome aún al cambio.
Hace un mes, me caí y me habia lastimado el brazo,con ese pretexto él, me vino a mí casa a "ver" como estaba, yo aparentemente ya me sentía mejor de ánimo, por que tenía 1 mes que no hablaba con él ni lo veía, nada, yo sentía que había pasado ya el periodo de "abstinencia" donde yo quería todo el tiempo estar revisando su chat, queriendo escribir msjs o llamarle
Vino, salimos mi hijo, el y yo a comprar café y algo para mi niño estuvimos como familia que siempre habíamos sido, al momento de dejarnos, se despidió del niño, mi niño se metió y yo me quedé afuera, platicando con él, de los temas generales, empezamos a hablar de los recuerdos y todo eso, él me endulzo el oído, me dijo que como tenía ganas de besarme y que le gustaba mucho, que le excitaba sentirme cerca y cosas así, yo le dije, hazlo, bésame...yo por un momento tuve esperanzas que eso significara que quería estar con nosotros, pero no.
Después del beso, le dije que que significaba eso? Se quedó en silencio unos instantes, y yo entendí, le dije que no podía seguir pasando, que cada que nos viéramos estuviéramos así, o somos o no somos, que si no, era preferible Para mí, no hablar, no vernos, no nada, que no sea de mi hijo. El reacciono diciendo que yo era muy inmadura y radical.
Entre a mi casa, mi hijo, estaba llorando diciendo que extrañaba la casa, que quería que estuvieramos juntos los 3,que quería que todo fuera como antes (mi hijo es un niño de 9años) yo en un arrebato impulsivo le marque a aquel, diciendo que habíamos hablado de todo menos de lo que necesitabamos que es el niño, medio arreglamos ese tema, tuve deseos de estar con él íntimamente, le dije que viniera por mi por que quería estar con él, vino, me salí con él, y le dije quiero ir a la casa (donde vivíamos y ahora se quedó solo él) fuimos y aunque no debería, entre a mi casa a escondidas, estuvimos juntos, pero no lo disfrute, tal vez por que ya no sentí su amor, por que yo lo hice con culpa de pensar que no era correcto, algo pasó, que no sentí que fuera el mismo, era como estar con un desconocido, fue vacío, hasta como forzado de ambas partes, algo fue diferente que ni siquiera me gustó. Cuando terminamos, obvio me salí a escondidas de nuevo, me trajo a mi casa, y aún nos quedamos hablando como por 20 min, entre platica, y recordando la acción de mi hijo, yo le volví a decir que lo podríamos intentar, que podíamos trabajar y recuperar nuestra familia y todo eso, él no me dijo si, ni no, me dijo que no sabía, que necesitabamos tiempo y le dije, piensalo y hablamos el viernes (esto ocurrió un lunes en la noche)
Me dijo que si lo hablábamos después.
Al día siguiente, ya después de pensar que no estuvo bien lo que pasó, le envié un msj diciendo que fuera esa misma tarde, mi intención ya no era decirle que lo intentemos si no todo lo contrario, que aunque fuera "radical" ya no quería tener ningún acercamiento ajeno a tema de mi hijo. El, me contestó en un tono pareciera molesto, diciendo que sólo quería llegar a dormir en la tarde por que estaba muy cansado, que él viernes lo habláramos.
Ante eso, yo le respondí que ignorara todo lo que le había dicho, lo que había pasado y que respetará la distancia que yo le quería pedir. Obvio no me volvió a responder nada.
Yo, me empezaba a sentir un poco mejor, por que descubrí que ya no siento lo mismo por él, la persona que es ahora, es otra, muy diferente a la que me enamoré y a la que aún extraño.
Ya había llegado a un punto, que los pensamientos, las historias que yo me hacía sola en la cabeza, el sentir que lo extrañaba a él y a mi Vida de antes, mi casa todo, ya no lo tenía tan frecuente, no lloraba tanto, me estaba sintiendo mucho mejor conmigo, al grado que ya le había dicho a la psicóloga que podía alargar la próxima sesión, porque de vdd, me sentia un poco mejor, pero, tiene una semana aprox que a él se le ocurrió aparecer en msjs, haciendose víctima y sufrido, pero sin decir nada en concreto, diciendo que como le gustaría que yo Fuera la persona en la que confíe, que si la soledad, que si fuma y toma de más, que si está perdiendo el control de su vida y de ese tipo, yo no conteste ninguno, él está bloqueado para no poder ver mi perfil de whats ni estados, yo me sentí fatal, por que me hizo sentir como si fuera 2da opción, como que la tipa con la que me reemplazo, no le contesta o no la ve, pero ahí estoy yo...
Así como me envió esos msjs de la nada, así dejo de hacerlo, y si tenemos algún asunto en común, me habla muy seco, cortante algunas veces y otras me escribe como si fueramos amigos,o sea, es tan impredecible que hasta miedo me da abrir el whats y ver un msj suyo, yo me dirijo a él, como si fuera un simple conocido o un compañero de trabajo, sin tanta familiaridad ni confianzas, pero, él a veces me trata como amiga y no logro acostumbrarme ver que me diga "Karina" a secas..
Desde esa semana de msjs de él, nuevamente me dio el bajón, incluso más fuerte, por que me hizo sentir su 2da opción, por que después otra vez volvieron los pensamientos y las historias y lo peor, volver a tener la ansiedad pir verlo, hablar con él, querer regresar a mi casa, volver a sentir esa tranquilidad y felicidad, pero al mismo tiempo, me da el choque de realidad, pir que digo, como la persona que tan cruel fue, que no se tocó el corazón para destruir el mio, puede ser la misma persona que tan solo sentírla cerca puede darme una Dosis de bienestar, aunque esas pocas horas, después me hagan sentir arrepentimiento, frustración y nuevamente pasar por todo esto mal que estoy pasando?
Al día de hoy, he sentido una depresión, que todo el día me la paso llorando por todo y nada, dándole vueltas, pensando cosas que no me ayudan, cosas que ya no sentía antes de los msjs, me volvió la inseguridad más intensa todavía, sentirme chiquita,ayer salí, sintiendome mal de ánimo, mis ojos hinchados de tanto llorar, sin ganas de sonreír, me puse mi vestido favorito, me maquille me peine y salí a la calle pero al ver a las otras chicas, y comence autosabotearme pensando que cualquiera es más bonita, más inteligente, más preparada, es horrible esta sensación, de sentirme vulnerable, de sentir que no soy valiosa y por eso me reemplazaron, es muy feo, tratar de pensár y estar bien, mientras vuelven a mi cabeza estos pensamientos, es horrible, darte cuenta que ya no te aman, que no quieren tenerte en su vida, que te cambiaron por algo mejor, estos días he querido desaparecer, es algo complicado, los recuerdos y los momentos felices vienen a mi mente peri estoy consiente que eso no regresara nunca y dudo que él regrese en algún momento, pero si lo hiciera es algo que ya no quiero pasar otra vez, otra infidelidad y otra ruptura por la misma causa, sé que no es amor, pero los recuerdos son los que me tienen aun así, yo, no le he buscado, no le he enviado ningún msj ajeno al niño, no lo he visto personalmente desde hace 1 mes pero estos días, siento que recaigo y me he controlado mucho por no hacerlo. Una disculpa por el libro de mi vida, pero necesitaba desahogarme en algún lado.