:(

Re: Mí novio es agarrado conmigo

Notapor Ja060798 » Lun Jul 26, 2021 4:11 pm

Danieladaps escribió:Gracias a las chicas que me entienden,de verdad me alegra saber que logran entenderme,me hizo sentir muy algunos comentarios, pero espero que nunca pasen por eso que amen a alguien y sientan que es poco atento con ustedes.

Daniela, tu pusiste que el no te mandaba dinero, por eso se dijo que no está bien esperar que te mande dinero, los detalles están en muchas cosas, en mensajes, en que se preocupe por ti, que te abra la puerta de carro etc.
De verdad hay hombres que para nada son detallistas y te lo puedo jurar que por más que chilles patalees o hagas corajes, si a él no le nace no lo hará! Si tú eres una mujer detallista y cariñosa sigue siéndolo, recuerda que tú das lo que crees que esa persona merece y porque te nace y es parte de tu esencia, yo también he tenido relaciones donde yo era la única que daba detalles o que se acordaba de las fechas, y al igual que otras chicas que escribieron acá arriba el no me daba nada ni en mi cumpleaños pero realmente yo no esperaba que me diera algo, si fueron temas de discusión y yo tampoco me sentía valorada porque para nada era caballero conmigo, pero ahora con mi nueva pareja me doy cuenta que los detalles están hasta en que te tome de la mano o cosas simples, como consejo, si tú deseas más detalles como flores, chocolates o cenas o cosas así, háblalas desde el principio y si esa persona te dice que no es así, acéptalo como es porque quizá sus dáteles pueden ser más simples pero más honestos porque recuerda qué hay muchos que son solo cariñosos al principio solo por querer mantener vivo el amor y después sale a relucir su verdadero yo.

Mi novio vive como a dos horas de camino de mi casa, solo nos vemos los fines de semana, y cuando salimos pues la verdad es muy atento conmigo, me abr Elva puerta del carro, me invita a salir y normalmente el paga la cuenta y yo también lo hago, salimos mucho por lo cual pues gastamos demasiado y yo lo ayudo a pagar cuando puedo, cada que viene me sorprende con detalles algunos son de te traje un dulce o te compre flores o algo así, yo le doy aveces cartas o le doy notitas, hasta ahora es la mejor relación que he tenido, y no precisamente e porque sea detallista, si no por la persona que es, ahora yo soy la que es menos detallista pero no porque no me nazca sino porque con él pasar del tiempo entiendes que el amor no siempre va por ahí, si tú piensas que tu relación debe ser así, está bien, se entiende y si eso buscas adelante, pero si háblalo, porque yo recuerdo que le dije que también me gustaban los detalles pero que fueran honestos precisamente porque también me pasó muchas veces que al principio sí y después nada y quieras i no se siente feo porque hasta sientes que algo cambio o te sientes menos querida, aveces mi novio cuando viene no me trae nada, ningún regalo pero no me siento mal ni nada por lo mismo que te explique acá arriba, todas pensamos diferente, solo por algo pasan las cosas, aprende de lo qué pasó
Ja060798

Notapor Medina54 » Lun Jul 26, 2021 5:32 pm

chicaanime escribió:
Medina54 escribió:Como juzgan a la chica solo porque quiere que su marido sea más atento con ella. Veo que no las atienden como se merecen 🤔

A tí que te importa como contesten los demás, tu dale tu apoyo o tu aporte y deja a los demás hacer lo que hacen, que metida! En lugar de estar viendo si escribo o no ponte a ver a tu hija para que no andes enojada por lo que un bebé normal hace!

Ke? De donde sacas que ando enojada? Como se nota que estas acá para bardear a las mujeres y no para ayudar, te andas metiendo con hijos de otros ahora ? Te cuento que lo que yo pase fue cansancio porque mi bebé sufrió muchos colicos y vine acá a buscar mamas que hayan pasado por lo que yo pase. Eso no lo vas a entender porque te gustan los dibujitos es algo muy adolescente cosas de niños. Tendrías que ponerte a estudiar o anda a vestirte de cosplay y pedir monedas en la calle en ves de estar bardeando a las mujeres que solo buscan buenos consejos para bien y no responder vulgarmente como lo haces vos.
Medina54

Notapor Medina54 » Lun Jul 26, 2021 5:37 pm

Danieladaps escribió:Bueno veo que en este grupo son bien agresivas, pedí un consejo. Y para las que dicen que no es un banco ni mi papá ni un patrocinador es la verdad.. pero nunca le pedí dinero para nada en toda la relación porq no suelo hacer eso. Lo único que pedía era que fuese más detallista conmigo así sea con una rosa me haría feliz pero el problema era que el creía que dándome S*exo todos los días con eso me llenaría más que los pequeños detalles como lo hacía yo con el.

Si son muy agresivas todas .. no es la primera ves que las leo. Ellas piensan que son perfectas y que novio no les mete el cuerno nose!!! Te aseguro que tienen una vida peor que la de uno y se vienen a desquitar acá con cualquier mujer que busca ayuda o un consejo para bien.
Medina54

Notapor Medina54 » Lun Jul 26, 2021 5:40 pm

Danieladaps escribió:Hay mira sabes qe métete en tus asuntos en vez de atacar a la gente me tienes mamada con tus comentarios groseros que fastidio encontrarse gente tanta poco compresible,el grupo se hizo para ayudarnos entre nosotras no para atacarnos se te nota que estás acostumbrada hacerlo ya

Opino lo mismo que usted. Hay que reportarla en cada comentario y que los administradores vean su forma poca comprensiva y con odio para responder
Medina54

Re: :(

Notapor Marce29 » Lun Jul 26, 2021 6:11 pm

Se cierra el post porque se desviaron del tema original.

Nuevamente y va PARA TODAS.

NO SE PONGAN A PELEAR CON NADIE. SI ALGUIEN RESPONDE MAL O ALGO, REPORTEN, NO TIENEN PORQUÉ PONERSE A DISCUTIR NI QUERER CORREGIR A LA GENTE. LA GENTE ES COMO ES. SI ALGUNOS COMENTARIOS VAN CONTRA LAS REGLAS, SI TIENEN OFENSAS Y DEMÁS, SE REPORTAN.

PRÓXIMA VEZ, TODA PERSONA QUE ENTRE EN DISCUSIÓN SE EXPULSARÁ, SIN IMPORTAR QUIEN EMPEZÓ.

Gracias por su apoyo y comprensión.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: :(

Notapor Marce29 » Lun Jul 26, 2021 6:16 pm

Bueno yo sí quería comentar sobre el post original.

Cada persona es diferente. Alguna gente es detallista, otra no lo es, y otros simplemente son tacaños o "agarrados" con el dinero.

Cuando están de novios no es obligación de él comprarte tus toallas sanitarias, eso debería de salir de tu salario pues es tu higiene personal.

Tampoco es su obligación mandarte para un helado o mandarte dinero. Peeeeero, si tu realmente necesitas eso, creo que no estás con la persona correcta.

Una cosa es mantenerte, comprarte toallas sanitarias, que eso no es responsabilidad del novio. Y otra es darte detalles, que tampoco es su obligación pero si tu necesitas detalles como unas flores de vez en cuando, una salida a comer, un peluche o algo por el estilo, detalles que algunas personas dan a su pareja solo porque sí, yo creo que debes buscarlo en otro lado porque él no te lo dará. Repito, son detalles, no es de que tenga que mandarte una mensualidad.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Relación de pareja