cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido S*exo?

Re: cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido se

Notapor Yeli88 » Dom Feb 14, 2016 6:30 am

En la puerta de una casa en la calle
Yeli88

Notapor fer17 » Dom Feb 14, 2016 6:43 am

En un autobus
fer17

Notapor Carlota28 » Dom Feb 14, 2016 7:03 am

Una iglesia .... y no, no me arrepiento jajajajaj
Carlota28

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 7:14 am

Brendak escribió:En un lago, llevamos mantas , agua ,chocolate e nata , estuvimos bajo las estrellas, el cielo estaba lindo. En un pizca estábamos desnudos y haciendo lo bruto, no había nadie por alli ,, asta k nos vestimos y vimos que venía un guardia.pero ya habíamos disfrutado a lo loco . Y sólo estábamos alli tumbados con luces del mobil , comiendo y viendo las estrellas . Fue tan lindo

Nosotros hacíamos eso en el parque de la ciudad de noche, en año nuevo hace uno o dos años lo hicimos, fue genial, porque hace mucho calor en esas fechas, ibamos a quedarnos para el segundo round tirados en la manta en el pasto.. pero nos agarro miedo, acá en argentina te distrajiste un minuto y te roban hasta las medias si pueden.....
*♥*
vale.791

Notapor Mireya.R. » Dom Feb 14, 2016 7:30 am

Pues en varios lados
En una alberca pública de noche en la lavandería de unos apartamentos en el coche de noche. Oral con el manejando en la mi sala con mis papás es su cuarto en mi casa sin mis papás en casa detrás de un arbusto en un parque en fin en tantos lugares y en todas la adrenalina y la excitación al máximo.
Mireya.R.

Notapor wera 90 » Dom Feb 14, 2016 7:39 am

En la recamara de la esposa del hombre con el ke salia
wera 90

Notapor Yulissa Hernandez » Dom Feb 14, 2016 8:16 am

En el trasporte donde trabajaba antes jajaja uff súper ecxitante
Yulissa Hernandez

Notapor tortuga_cachonda » Dom Feb 14, 2016 8:40 am

Un sillon en la casa de la abuela de mi esposo! Es muy exitante estar con eñ miedo de que si te pueden cachar
tortuga_cachonda

Notapor aquamane075a » Dom Feb 14, 2016 9:52 am

En él carro de mis papas en él carro de él en su camioneta hizimos cama lo de atrás él oral mientras él manejaba en los parques en un canal vacío en su cuarto en él mio en él de mis papas en la sala piso mesa sillón silla en él baño en la regadera la lavandería casa de su abuela él me hizo él oral en la sala y mi mama estaba en su cuarto afuera del cine enseguida de una escuela en un autobús
aquamane075a

Notapor Alis om » Dom Feb 14, 2016 11:17 am

Hace menos de un mes estabamos mi novio y yo en casa de un amigo, todos bebiendo en la sala; estaban otros dos chavos. Luego mi novio fue al baño tardo un montón ahi dentro y yo seguí bebiendo y riendo con los amigos. En eso llego él y me tomo de la mano y me levantó del sillón. Nos fuimos muy despichaditos a la cocina tomados de la mano yo siguiendole a el. Estaba todo completamente oscuro y nosotros ya teniamos unas cervezas de más. Luego nos fuimos mas al fondo donde se encuentra el comedor y ahi empezamos a besarnos luego el saco una silla donde apoyarnos y lo demás quedo a la historia
Alis om

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja