Estoy con un hombre casado

Re: Estoy con un hombre casado

Notapor Kathryna » Jue Feb 11, 2021 12:13 am

Ojo chicas, no con esto me quiero justificar.. porque repito se que muchas aquí son esposas pero déjenme decirles que yo también lo fui una vez...
Pero si ustedes analizan bien cuáles son los temas más típicos aquí y relevantes son de esposas infelices, esposas que no son valoradas, que su marido ya no las toca, que se perdió el amo y la pasión.. uds creen que el amor es para siempre xq lo dicte un papel.. nadie le pertenece a nadie y los sentimientos no son para siempre y más si no se alimenta.. aquí poco se habla de una amante enamorada xq estamos pendiente del que dirán y de todos los ataques que vamos a recibir.. pero soy una mujer al igual que uds que también ha sufrido desilusiones y engaños pero no con esto quiere decir que no lo voy a intentar.. quiero ser feliz y la felicidad no tiene una fórmula exacta para seguirla.. Estoy viviendo mi momento y yo sabré cuando darle fin.. y ojo nunca me ha dicho que la va dejar y que esta con ella por sus hijos..y no fui fácil como una comento por ahí, xq bastante que me persiguió me cotejo y me me enamoró para convencerme de que estuviera con él.. repito me enamoré porque el se lo ganó con su trato y atención que no tuve ni cuando fui esposa una vez.. Besos y bendiciones para todas.
Kathryna

Notapor Musa25 » Jue Feb 11, 2021 12:39 pm

Kathryna escribió:Ojo chicas, no con esto me quiero justificar.. porque repito se que muchas aquí son esposas pero déjenme decirles que yo también lo fui una vez...
Pero si ustedes analizan bien cuáles son los temas más típicos aquí y relevantes son de esposas infelices, esposas que no son valoradas, que su marido ya no las toca, que se perdió el amo y la pasión.. uds creen que el amor es para siempre xq lo dicte un papel.. nadie le pertenece a nadie y los sentimientos no son para siempre y más si no se alimenta.. aquí poco se habla de una amante enamorada xq estamos pendiente del que dirán y de todos los ataques que vamos a recibir.. pero soy una mujer al igual que uds que también ha sufrido desilusiones y engaños pero no con esto quiere decir que no lo voy a intentar.. quiero ser feliz y la felicidad no tiene una fórmula exacta para seguirla.. Estoy viviendo mi momento y yo sabré cuando darle fin.. y ojo nunca me ha dicho que la va dejar y que esta con ella por sus hijos..y no fui fácil como una comento por ahí, xq bastante que me persiguió me cotejo y me me enamoró para convencerme de que estuviera con él.. repito me enamoré porque el se lo ganó con su trato y atención que no tuve ni cuando fui esposa una vez.. Besos y bendiciones para todas.

Entonces si estás feliz y orgullosa de estar así ¿Para que pedías consejo? Sabiendo todos los ataques que ibas a recibir ¿Esperabas felicitaciones?
Porque no fue un desahogo, claro preguntaste que debías hacer y de buena o mala manera se te dijo.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya el hecho de que hayas tratado de dejarlo quiere decir que no eres tan feliz como presumes. Crees poder dejarlo cuando quieras, pero ya lo has tratado y no has podido.
Deja que pase más el tiempo y menos podrás y ojalá puedas sobrellevar las consecuencias. Más si la mujer se entera, porque creo que si le dan a escoger entre ella y tu, la elegirá a ella y si ella lo deja solo estará contigo porque la otra no lo quiso. Mucho no te ama porque no la deja, lo que es es un sinvergüenza y ya que cuentas lo de que te presenta a todos a espaldas de la mujer y tu orgullosa, me doy cuenta que también tienes algo de mala cabeza y cinismo. Digo porque al menos yo, si supiera que la estoy cagando de esa manera esconderia mi cara.
Por último pues esta bien recibe el amor que creas merecer y el lugar que sientes que mereces, si crees que mereces migajas y eres feliz,bueno.
Pero si deberías plantearte el psicólogo para tu autoestima.
Musa25

Notapor Vmoya » Jue Feb 11, 2021 3:09 pm

Musa25 escribió:
Kathryna escribió:Ojo chicas, no con esto me quiero justificar.. porque repito se que muchas aquí son esposas pero déjenme decirles que yo también lo fui una vez...

Entonces si estás feliz y orgullosa de estar así ¿Para que pedías consejo? Sabiendo todos los ataques que ibas a recibir ¿Esperabas felicitaciones?
Porque no fue un desahogo, claro preguntaste que debías hacer y de buena o mala manera se te dijo.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya el hecho de que hayas tratado de dejarlo quiere decir que no eres tan feliz como presumes. Crees poder dejarlo cuando quieras, pero ya lo has tratado y no has podido.
Deja que pase más el tiempo y menos podrás y ojalá puedas sobrellevar las consecuencias. Más si la mujer se entera, porque creo que si le dan a escoger entre ella y tu, la elegirá a ella y si ella lo deja solo estará contigo porque la otra no lo quiso. Mucho no te ama porque no la deja, lo que es es un sinvergüenza y ya que cuentas lo de que te presenta a todos a espaldas de la mujer y tu orgullosa, me doy cuenta que también tienes algo de mala cabeza y cinismo. Digo porque al menos yo, si supiera que la estoy cagando de esa manera esconderia mi cara.
Por último pues esta bien recibe el amor que creas merecer y el lugar que sientes que mereces, si crees que mereces migajas y eres feliz,bueno.
Pero si deberías plantearte el psicólogo para tu autoestima.

👏👏👏👏👏
El mejor comentario 👌👍
Vmoya

Notapor ForesitaFeliz » Jue Feb 11, 2021 5:52 pm

Seguro tiene "dinero" y por eso no podes dejarlo ya que alguien que te presenta a tu flia amigos puede mantener a dos mujeres ilusionadas a la vez, se nota que tiene engañada a dos mujeres a su antojo la debe tener clara, que bien la pasa pero bueno mujeres como vos le creen todo y les gusta ese tipo de hombres 😊 si sos feliz disfruta mientras, nada dura para siempre vos lo dijiste y sigo sin estar de acuerdo cada quien opina lo que quiera para eso publicaste tu post y no por eso te voy alentar a que comas perdices con el, me da pena por ti pero es tu decicion si dijiste que SOS feliz disfruta en serio! 😆. Adieu
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Jue Feb 11, 2021 7:36 pm

Nada justifica que estés con un hombre comprometido, si has estado en los dos lados de la moneda, pq no te pones a pensar que sentiste al saber que te engañaban?... Eso mismo le vas hacer sentir a una mujer que no tiene nada que ver con lo que a ti te paso, la verdad eres mala persona pq no hay justificación así de sencillo, siempre vas a ser la zuripanta que se metió con un hombre casad, la buscona quedé le metió por los ojos cuando todo salga a la luz y Tucasa perder tu tiempo pala dignidad ya la has perdido.
En fin, es tu vida, aquí solo se dan opiniones y tomalas como te resuene... En unos años cuando despiertes de ese sueño te vas a dar cuenta que has perdido tu tiempo para conocer a alguien que si te valore y respete
azharos7ï

Notapor Bell_ » Jue Feb 11, 2021 7:48 pm

No justifiquen la infidelidad con que un día fui esposa y no me supieron valorar ,no me tocaban y bla bla, el que quiera buscarse un hombre o una mujer libre es ,pero si yo quiero estar con alguien no me meto con alguien casado ,porque talvez de la misma forma que un día tú te sentiste ,se puede estar sintiendo esa mujer.
Podrías haberte buscado un buen hombre que te quisiera solos ti , porque los hombres infieles no solo tienen una como te tiene a ti tendra 3 más, pero siempre la que se va a dormir con el es su mujer , la que es la mujer ante Dios es ella.
Dices estar feliz ,pero te veo escribiendo aquí ,molesta con algunos mensajes ,que esperabas ? Que te dijera que bello lo que haces ,no linda ,no está bien de todos los hombres te buscaste un cobarde que va por ahí viéndole la cara a su mujer y viéndotela a ti.
Pero la verdad ni siquiera eres feliz realmente ,te molesta ser la otra, la que debe esperar el tiempo que el te de, puede llenarte en S*exo en buenos momentos pero al final del día tú sabes que te sientes vacía.
Pero bueno cada quien con lo suyo , siempre he creído que lo que sube tiene que bajar y ojalá estés preparada para ese golpe.
Bell_

Notapor DiasMail » Jue Feb 11, 2021 10:02 pm

Kathryna escribió:
DiasMail escribió:Te dice que te ama por qué quiere llevarte a la cama o que esperas que te diga que te odia? O que te diga la verdad? Que no significas más que unos acostones para el. No sé cómo pueden haber hombres como el que engañan y mujeres como tú qué se prestan para la mentira, en serio , quien te crío ? No sé si eres muy inocente o muy malvada.
Ojalá deje a su esposa para que te dé el gusto de que todos te vean como una quita maridos, para que obvio te engañe a ti también y sepas lo que se siente por qué te digo que con el nunca serás feliz.

Me crió mi madre xq?
Nena su ru situación amorosa es perfecta pss te felicito y me alegro mucho por tí.. es mi vida y si estoy contando esto por aquí es para interactuar con las opiniones de todas.. se que aquí hay muchas esposas y también hay amantes solo que vivimos en un mundo de doble moral dnd no reconocemos cuando hacemos las cosas y yo me considero valiente y enfrento las cosas con la cara en alto y se que sí termino con las tablas en la cabeza pss estoy consiente de eso sin lamentos.. y recuerda que si tu eres esposa yo no soy la que te está quitando tu marido!!!

Jaja bueno si alguien me lo está quitando probablemente sea tan sinvergüenza como tú comprenderás. Y eso de la doble moral ? Yo te digo lo que pienso, es tu vida es cierto pero tú tu expusiste aquí. Creo que a muchas de aquí tal vez en algún momento también nos 'cotejo' un hombre casado pero obvio tenemos dos dedos de frente y nos enseñaron buenas cosas en casa, por qué no no se trata de hacer lo que se te da la gana sino de hacer lo correcto, eso es ser una persona madura. Y sabes me haces recordar a una compañera de trabajo, el también iba a su casa festejaba fiestas la presumía por todo el edificio y que crees ?? Cuando su esposa su entero no dudo en darle una patada en el toto y la pobre tuvo que irse con la cabeza agachada, y no es fake es real!
Pero bueno es tu vida, sin más tu ya eres grande.
DiasMail

Notapor Kathryna » Vie Feb 12, 2021 3:33 am

Bell_ escribió:No justifiquen la infidelidad con que un día fui esposa y no me supieron valorar ,no me tocaban y bla bla, el que quiera buscarse un hombre o una mujer libre es ,pero si yo quiero estar con alguien no me meto con alguien casado ,porque talvez de la misma forma que un día tú te sentiste ,se puede estar sintiendo esa mujer.
Podrías haberte buscado un buen hombre que te quisiera solos ti , porque los hombres infieles no solo tienen una como te tiene a ti tendra 3 más, pero siempre la que se va a dormir con el es su mujer , la que es la mujer ante Dios es ella.
Dices estar feliz ,pero te veo escribiendo aquí ,molesta con algunos mensajes ,que esperabas ? Que te dijera que bello lo que haces ,no linda ,no está bien de todos los hombres te buscaste un cobarde que va por ahí viéndole la cara a su mujer y viéndotela a ti.
Pero la verdad ni siquiera eres feliz realmente ,te molesta ser la otra, la que debe esperar el tiempo que el te de, puede llenarte en S*exo en buenos momentos pero al final del día tú sabes que te sientes vacía.
Pero bueno cada quien con lo suyo , siempre he creído que lo que sube tiene que bajar y ojalá estés preparada para ese golpe.

Mi linda, si lo escribo es porque me siento en la libertad de hacerlo y no estoy molesta con ninguna.. todas pueden soltar el veneno que quieran, repito estoy de acuerdo con las opiniones de cada una.. pero se que también son mujeres dolidas que fueron engañadas por sus esposos y que aún sabiendo que el esposo las engañó siguieron con el.. recuerda que los toto no caen del cielo si ellos se van con otra es xq algo en la casa esta faltando.. Vivan feliz que la doble moral en estos tiempos no vale.
Kathryna

Notapor Kathryna » Vie Feb 12, 2021 3:37 am

azharos7ï escribió:Nada justifica que estés con un hombre comprometido, si has estado en los dos lados de la moneda, pq no te pones a pensar que sentiste al saber que te engañaban?... Eso mismo le vas hacer sentir a una mujer que no tiene nada que ver con lo que a ti te paso, la verdad eres mala persona pq no hay justificación así de sencillo, siempre vas a ser la zuripanta que se metió con un hombre casad, la buscona quedé le metió por los ojos cuando todo salga a la luz y Tucasa perder tu tiempo pala dignidad ya la has perdido.
En fin, es tu vida, aquí solo se dan opiniones y tomalas como te resuene... En unos años cuando despiertes de ese sueño te vas a dar cuenta que has perdido tu tiempo para conocer a alguien que si te valore y respete

No mi linda, no me conoces no puedes decir que soy mala persona.!! Igual gracias por tú comentario!
Kathryna

Notapor Kathryna » Vie Feb 12, 2021 3:45 am

ForesitaFeliz escribió:Seguro tiene "dinero" y por eso no podes dejarlo ya que alguien que te presenta a tu flia amigos puede mantener a dos mujeres ilusionadas a la vez, se nota que tiene engañada a dos mujeres a su antojo la debe tener clara, que bien la pasa pero bueno mujeres como vos le creen todo y les gusta ese tipo de hombres 😊 si sos feliz disfruta mientras, nada dura para siempre vos lo dijiste y sigo sin estar de acuerdo cada quien opina lo que quiera para eso publicaste tu post y no por eso te voy alentar a que comas perdices con el, me da pena por ti pero es tu decicion si dijiste que SOS feliz disfruta en serio! 😆. Adieu

Claro estoy totalmente de acuerdo con cada opinión. Por algo escribí mi situación amorosa, que siempre ha sido malo y un tabú ante los ojos del mundo entero.. lo se!!igual gracias, y no es plata, a mi la plata no me compra.. simplemente me enamoré y creo que lo expuse..
Kathryna

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja