ValeriaEs escribió:Pues mujer... Lo que necesitas es una agenda a semana vista e ir apuntando todo.
La compra, pues igual haces una lista, observa que le gusta es que son cosas que como persona debes saber hacer. No por él sino porque si estás sola qué?
Apunta todo y así no se te olvidará nada.
Hazte cargo de pagar facturas, quítale cosas de encima que tú puedas hacer.
Querer es poder, igual que lo hace él lo puedes hacer tú.
Exacto. Puedes utilizar el celular par ayudarte con eso. Puedes colocar recordatorios para que te avise por ejemplo un día antes del pago la factura de la luz, agua, etc.
Y en tu agenda puedes separar las tareas que son diarias, las semanales, las mensuales...
Para la compra, como ya se dijo puedes anotar que hace falta. En mi caso, decidí hacer un listado con las cosas que siempre compro, como lo fijo, lo mas importante. Algunas hay que comprarlas con más frecuencia que otras, así que tomo el listado y veo que me falta de ahí, o que está próximo por acabar.
Hay muchos artículos sobre como llevar mejor una casa.
Te entiendo, estoy saliendo de los mismo. Es muy difícil. Es un cambio del estilo de vida. Pero con esfuerzo todo se puede. Ánimo. Procura ir mejorando poco a poco. Matener esas mejoras y sumas más.