Tragar semen

Re: Tragar semen

Notapor Tiff35 » Dom Oct 11, 2015 7:04 am

Jumagu escribió:Cuando mi pareja y yo nos masturbamos el uno al otro el no le gusta que yo vea cuando eyacula, creó que le da pena no se, siempre utilizamos condón así que nunca lo veo pero una vez, yo estaba haciendo un buen trabajo ahí abajo y a el se le olvido y se vino en mi boca, yo no me sentí mal, me ll trague no sabía a nada no me paso nada pero el se sintió súper avergonzado conmigo, tal vez lo excitó pero a mi me dijo que estaba súper avergonzado que no se lo volviera a mencionar nunca ... Jum ... Hombres

A mi me pasa igual a mi novio no le gusta que yo vea cuando se viene de hecho una ves paso y no dejó de pedirme disculpas jejeje
Tiff35

Notapor Holly05 » Mar Oct 13, 2015 5:57 am

En particular disfruto mucho haciendo el oral y tragarme el semen, en alguna ocasión si fue un poco desagradable por la alimentación ese tenía el que para ese momento era mi pareja pero solo lo sugerí que hiciera algunos cambios en su comida y listo, otra vez delicioso para mi XD.
Otra cosa es que me gusta la reacción de mi pareja. Créeme lo quieres de rodillas? Hazle un buen oral, hazlo acabar y te lo tragas. Eso les enciende el morbo.
Yo lo descubrí por accidente: la primera vez que hice un oral y acabó en mi boca,por instinto busqué donde escupir pero me pareció feo escupir el piso del cuarto y que flojera correr baño así que me lo tragué. Descubrí que me gustaba el sabor y ame la cara de mi chico. También enciende mi morbo. Así que te invito a hacerlo puede que te guste
Holly05

Notapor maddy » Mar Oct 13, 2015 6:22 am

A mi no me gustaba con mi ex pareja por q sabia cono amargo y estuve preguntando y dice q su sabor cambia depende como ellos se alimente y con mi pareja de ahora el come muy sano y su semen sabe rico y me encanta hacercelo h tragarmelo
maddy

Notapor chloe » Mar Oct 13, 2015 6:28 am

Quedieta para que sea rico?
chloe

Notapor maddy » Mar Oct 13, 2015 6:34 am

El come mucha fruta comida sana vejetales carnes bien preparadas y mucha agua pura jugos de pura fruta y no come comida chatarra como ambuerguesas ni perros calientes ni golosinas
maddy

Notapor maddy » Mar Oct 13, 2015 6:36 am

El come mucha fruta comida sana vejetales carnes bien preparadas y mucha agua pura jugos de pura fruta y no come comida chatarra como ambuerguesas ni perros calientes ni golosinas
maddy

Notapor chloe » Mar Oct 13, 2015 6:38 am

Lo voy a intentar. El quiere terminar en mí boca. Yo no me animo!
chloe

Notapor elunico » Mar Oct 13, 2015 11:41 pm

Lo que creo es que en una relación profunda se busca la entrega total y la recepción total o sea nada de lo que Venga de el debe desperdiciarse. Es lo más placentero correrte dentro y que lo reciba sabiendo que que se ha dado completamente y te ha recibido completamente
elunico

Notapor jenny2709 » Jue Oct 15, 2015 7:31 am

Hola chicas. A mi me pasa qe me esty viendo kn alguien qe es mas grande qe yo.. y en la cama hacemos tdo. Me visto kmo a el le gusta.. hago todo para complacerlo.. pero el me dice que lo unico qe falta para que lo complasca s qe el acabe en mii boca.. no me animo. pienso qe es muy asqeroso y me da cosa qe no tnga bueno gusto... y de verdad me qiero animar para complacerlo.. qe hago.??
jenny2709

Notapor jenny2709 » Jue Oct 15, 2015 7:34 am

Hola chicas. A mi me pasa qe me esty viendo kn alguien qe es mas grande qe yo.. y en la cama hacemos tdo. Me visto kmo a el le gusta.. hago todo para complacerlo.. pero el me dice que lo unico qe falta para que lo complasca s qe el acabe en mii boca.. no me animo. pienso qe es muy asqeroso y me da cosa qe no tnga bueno gusto... y de verdad me qiero animar para complacerlo.. qe hago.??
jenny2709

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja