cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido S*exo?

Re: cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido se

Notapor Alessandra13 » Mié Mar 16, 2016 12:16 am

En su rancho, fuimos a dar un paseo a caballo muy lejos de donde estaba toda su familia llegamos a un pozo de agua y nos empezamos a besar hasta terminar haciéndolo en el monte!! Fue mi primera vez, sentí mucha adrenalina de que fuera al aire libre y otras veces en la sala de su casa con sus papás arriba y en la mía igual con mi familia en casa
Alessandra13

Notapor imayrojasl » Mié Mar 16, 2016 12:23 am

Mi esposo y yo, en el jardín de mi mamá (por la noche) y en el baño de su casa, me encanta, es muy excitante, jajajaja.
imayrojasl

Notapor Frutillita sex69 » Mié Mar 16, 2016 1:06 am

Uff yo varias partes en un parque en el auto, en un cerro cerca de su casa ahí fue muy riko y en la calle un día en la noche ups ahora solo en mi pieza o en la suya o cuando vamos de vez en cuando a moteles o paseos x ahí
Frutillita sex69

Notapor Kary1713 » Mié Mar 16, 2016 1:44 am

En el kiosco de un parque, en un río, y atrás de unos trailers y camiones varías veces y una vez en una camioneta y el poli a punto de cacharnos
Kary1713

Notapor vivora3423 » Jue Mar 17, 2016 9:38 pm

mientra mi pareja hablaba por telefono le hice un oral despues el le dice a la persona con kien habla espera un minuto
de repente mi pareja se rie y me dice ven me besa me deja con los pelo erisado me da la vuelta y se pone hacer lo ke tenemos ke hacer
el otro sitio donde lo hemos hecho es en casa de su amigo el fue a darle de comer a sus animales y nosotro haciendolo en su sillon tb el otro sito fue en el cuarto de su abuela mientra ella estaba tendiendo la ropa en el baño mietra duchabamos en la cosina y la ke mas me gusto fue en los carnavales ke yo llevava una vestido todo sexual y llega el todo malo y me dice ali o nos vamos nos fuims y lo hicimos detras del esenario eso fue exitante por ke la gente estaba tan cerca la otra fue montado en el barco bikingo en la feria aguita tb fue en la noria joder eso mas me gusto por ke no havia nadien alli hasta ke no bajabamos de la noria en la disco mientra bailaba nos tocabamos y bailabamos pero lo mas exitante nos besabamos y el se corrio eso fue lo mejor nadien se dio cuenta cojimos y nos fuimos a darnos una vuelta hasta ke mi novio en la plazita me sube la falda y lo demas ya lo sabeis
vivora3423

Notapor betta9 » Sab Mar 19, 2016 3:44 am

En un parque y en un autobús haha
betta9

Notapor ingris » Sab Mar 19, 2016 4:04 am

Yo en el baño jiji y eso pork viviamos muchos y casi no teníamos intimad
ingris

Notapor isabela0212 » Sab Mar 19, 2016 4:40 am

Jajaja hola.estoy de acuerdo contigo yo te dire lo mas loco que e echo ivamos unos amigo en un coche y bueno empezamos hablar de S*exo nos exitamos una conducia y yo eatana con el otro atras le dijimos q lo ivamos a exitar empezamos hacerlo atras y el q conducia estaba muy cachondo asi q hicimos cambio elloa no se aguantaban de hacer turnos asi que paramos en un callejon estaba solo se hicieron los dos atras tuvimos S*exo los tres fue muy rico y muy exitante
isabela0212

Notapor mayale98 » Sab Mar 19, 2016 5:54 am

En una plaza de fútbol... pero era de noche..
mayale98

Notapor stef0159 » Sab Mar 19, 2016 6:16 am

Lo más exitante fue un probador de ropa aqui en una tienda grande de mi ciudad, que l de seurodad estaba cerca a los probadores pero no nos importo. fue lo maaaas rico y placentero. Se vino encima y me dio todito. Amo que haga eso!
stef0159

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja