por vivora3423 » Jue Mar 17, 2016 9:38 pm
mientra mi pareja hablaba por telefono le hice un oral despues el le dice a la persona con kien habla espera un minuto
de repente mi pareja se rie y me dice ven me besa me deja con los pelo erisado me da la vuelta y se pone hacer lo ke tenemos ke hacer
el otro sitio donde lo hemos hecho es en casa de su amigo el fue a darle de comer a sus animales y nosotro haciendolo en su sillon tb el otro sito fue en el cuarto de su abuela mientra ella estaba tendiendo la ropa en el baño mietra duchabamos en la cosina y la ke mas me gusto fue en los carnavales ke yo llevava una vestido todo sexual y llega el todo malo y me dice ali o nos vamos nos fuims y lo hicimos detras del esenario eso fue exitante por ke la gente estaba tan cerca la otra fue montado en el barco bikingo en la feria aguita tb fue en la noria joder eso mas me gusto por ke no havia nadien alli hasta ke no bajabamos de la noria en la disco mientra bailaba nos tocabamos y bailabamos pero lo mas exitante nos besabamos y el se corrio eso fue lo mejor nadien se dio cuenta cojimos y nos fuimos a darnos una vuelta hasta ke mi novio en la plazita me sube la falda y lo demas ya lo sabeis