POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Barbie 84 » Mar Jun 12, 2018 11:18 pm

Yo no te lo recomiendo yo lo hice con mi pareja y al cabo de dos años me enteré que me ponía los cuernos con la del trío...mala experiencia y después te quedas exa mierda...de ver a tu pareja como disfruta con otra en tu cara...nunca se olvida.
Barbie 84

Notapor Barbie 84 » Mar Jun 12, 2018 11:19 pm

Yo no te lo recomiendo yo lo hice con mi pareja y al cabo de dos años me enteré que me ponía los cuernos con la del trío...mala experiencia y después te quedas exa mierda...de ver a tu pareja como disfruta con otra en tu cara...nunca se olvida.
Barbie 84

Notapor Jhoanna36 » Jue Jun 14, 2018 6:07 am

Hola, te cuento mi experiencia mi esposo de cumpleaños me regalo disque un día de spa llegamos al spa era masaje erotico a el le preguntaron si quería mujer y mujer o mujer para el y hombre para mi pues obvio el pidió dos mujeres para que nos hicieran el masaje entramos a una habitación nos explicaron en que consistía resulta que nos hacían masaje y había rose de senos ellas nos rozaba una a cada uno como decían elasaje era erotico y todo iva asta donde lo permitiera mos nos taparon los ojos y empezó el masaje, a y me decorar on la habitación nos taparon los ojos y nos hicieron acostar boca abajo en la cama y cada una empezó el masaje pues yo tenía mucho susto pero me dejé llevar no hubieron besos ni acto sexual solo nos acarisiaron y nos excitaron fue delicioso a pesar de nunca haber vivido esa experiencia y luego ellas nos dejaron hay en la habitación y se fueron para que nosotros hiciéramos el amor fue deli espero te animes o desistas aunque creo que si el me ubiera preguntado yo le hubiera dicho que no
Jhoanna36

Notapor Masydal » Jue Jun 14, 2018 6:15 am

Hola chicas les quería comentar mi experiencia , mi marido y yo tenemos una relación sólida , experimentamos un trío con un amigo de él , y la verdad que en nuestra relación no cambio en nada
Masydal

Notapor Sandillon15 » Vie Jun 15, 2018 5:45 pm

Hola... Mira no es fácil hacer un trio, pero que mejor que ambos sean de la idea y sean de mente abierta por así saldrá mejor, solo ten cuidado en meter sentimientos pues no van, tu siendo la esposa eres la que manda si quiere no quiere y como lo quiere, además a esa tercera persona tu y tu esposo deben tener confianza comunicación con la otra persona y viseversa, lo digo por si es que te animas, y si te entro la cosquillas de saber que es eso no tiene nada de malo así ya también tu esposo se le quita esa idea y a ti esa se canción y sabes si te gustó o no, solo es comunicación y confianza con tu esposo, además con eso más confianza tendrán uno al otro y que mejor a hacer el trío a que te sea infiel o tu a él, es difícil no lo dudo pues ya pase por eso y creeme que mi relación a crecido, voy para 7 años de casa, todo depende de ti e investiga en Internet para que sepas más de eso y claro también ahí páginas para buscar te recomiendo que si te animas y encuentras a alguien que no sea a la primera, primero conoce a la tercer persona con la que te sientas a gusto y al igual tu esposo y saldrá mejor el momento.... Suerte!
Sandillon15

Notapor Nany2303 » Dom Jun 17, 2018 2:12 am

yojary escribió:Mi esposo y yo también queremos cumplir esa fantacia pero no encontamos a quien y me es dificil ablar de el tema por miedo a que se ofenda la persona algun consejo como cconseguir a alguien o como hablar de el tema
para eso hay muchas aplicaciones obvio conozca un poco la chica
Nany2303

Notapor Nany2303 » Dom Jun 17, 2018 2:37 am

Lalitaru01 escribió:En mi caso yo soy la que quiere un trio... Pero no sabemos con quien..

Apoyo eso es buena elección
Nany2303

Notapor AcuarioLA » Dom Jun 17, 2018 11:47 pm

Bueno si tu estas de acuerdo con hacerlo, adelante disfruta tu sexualidad, pero si no, no te sientas precionada. No hagas algo que no deseas,,,,, mi esposo y yo tenemos esa fantacia, pero los dos, y desde hace como 3 años estamos hablando y analizando todo, los dos estamos seguros que lo queremos y los vamos a experimentar, pero por acuerdo mutuo!!
AcuarioLA

Notapor Anahoj » Lun Jun 18, 2018 10:07 pm

yo te recomiendo que tu mente este bien fija en lo que harán y en disfrutar y no en el amor que le tienes a tu pareja por que si no te ganarán los celos y no podrás hacer nada suerte
Anahoj

Notapor Angela Isa » Mié Jun 20, 2018 1:50 am

Mmmmmmmmmm
Última edición por Angela Isa el Mié Jun 20, 2018 2:01 am, editado 1 vez en total
Angela Isa

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja