POST SOBRE TRIOS.

Re: Duda

Notapor Lunamile » Lun May 28, 2018 8:35 pm

Vickyveack escribió:Mmmmm Pues a mi nunca me han pedido. Pero supongo quelo que quiere es aumentar su egolatría y tener dos mujeres "dándole amor".
Si tu quieres pues es tu relación, pero si no no puede obligarte.
Porque no le dices "ok vamos a hacer un trío pero tu y otro hombre y yo" a ver que cara pone..

Eso le digo a mi esposo cuando me mete el tema de un trio, no me lo exige ni me presiona con eso, solo que aveces entra el tema, y yo le digo asi "bueno hagamoslo con un hombre primero, y luego con una mujer" y me dice "noo, ni loco, eso si que no, prefiero no hacer nada" y yo le digo "si sabees, equitativos pues " ? y luego se le quita lo del tema, pues yo me moriria de celos, por eso se que un trio no es lo mio, sin embargo no estoy en contra de eso, y respeto mucho la opinión y gustos de los demás, mi opinión es que si estas segura completamente entonces para que pensarlo, hagale y sobre todo cuidense, proteccion, abrazos y que pasen super ?
Lunamile

Re: Trio

Notapor Gei » Mar May 29, 2018 5:42 am

Yo creo que primero que nada pienses en las consecuencias que puede traer eso. Ya sea que se pierda el respeto y ya empiecen a engañarse, ya sea porque el sienta más placer con la otra persona ya que es carne nueva, o derrepente pueda gustarle o se pueda hasta enamorar, o viceversa. Estar consciente de que puede dejarla embaraza ya que dicen o existen muchos "accidentes" o alguna enfermedad. Es bueno experimentar o salir de la monotonía e incluso no es que yo lo vea algo malo, para nada solo digo que pienses en las consecuencias q podrían pasar.
una vez quise hacerlo con mi pareja para complacerlo pero al momento de pensar las consecuencias me dije a mí misma que no era necesario hay otras fantasías que se pueden hacer entre dos.
Gei

Notapor aldi1007 » Mar May 29, 2018 3:41 pm

Creo que esta perfecto siempre y cuando sea tu deseo también y no solo un “regalo” para complacerlo, porque a ti eventualmente te puede generar mucho malestar. De ser un deseo de ambos, para adelante!
aldi1007

Notapor Señorabonita » Mar May 29, 2018 10:13 pm

Hola
Primero que todo debes de tener mucha confianza con tu pareja. Y estar seguros de lo que quieren. Y q esa. Tercera persona que participará no sea de su círculo de amistades.
Señorabonita

Notapor GlitterUnicorn » Jue May 31, 2018 9:40 am

Pues obviamente te lo seguirá pidiendo, ya que desde el principio deseaba mas estar con otra mujer que sólo contigo. Déjame decirte, que en el momento que tu pareja te pide tener "solo S*exo" con otra mujer es porque ya no le satisfaces. El S*exo contigo se volvio aburrido y rutinario, pero no lo malinterpretes, tu no eres la culpable. Él se quiere convencer a si mismo que aún te desea, cuando ya no es así. En el momento que mi esposo me pida algo así, lo dejo, ya que no soy estúpida y estaré completamente conciente de que si no estoy de acuerdo, él terminará haciéndolo a escondidas, porque desea mucho más estar con otra, y no le basta su esposa, lo que obviamente quiere decir que ya no le satisface. El hombre que te ama de verdad, jamás te pediría que vieras como se tira a otra, mucho menos dejaria que otro hombre te penetrara. Tu esposo lo que quiere es cojer rico, porque ya no te ama. Te recomiendo tengas amor propio, y sigas adelante con tu vida, y con alguien que si te valore y no se aburra de ti con los años.
GlitterUnicorn

Notapor Yomismamente » Jue May 31, 2018 3:09 pm

Hola, pues a mi parecer si deberias de hacerte las correspondientes preguntas.... Te apetece a ti? Te gustaria hacerlo? Y eres celosa o el lo es? Eso es muy importante, si te apetece y no sois celosos, hacedlo, disfruten de su sexualidad al máximo, y no pierdan la ocasión, en mi caso me encantaría con otro hombre más, pero mi pareja no quiere es muy celoso
Yomismamente

Notapor Alexa 2813 » Vie Jun 01, 2018 7:19 am

Buaaa después le gusta más la otra persona y no se la sacará de su cabeza , y si le gusta te pedirá repetir muchas veces pero no porque haya disfrutado contigo sino con la otra persona, un trío es como pegar el cuerno a la vista y compartido . Como empiece con las comparaciones te vas a sentir fatal.
Alexa 2813

Re: Duda

Notapor Siariro » Vie Jun 01, 2018 7:50 am

No hay que generalizar, no "siempre" él es el único que pide un trío, yo creo que habemos varias chicas que también nos llama la atención hacerlo, por simple curiosidad.

Rrgresando al tema principal... sólo hazlo sí TÚ TE SIENTES SEGURA DE HACERLO, sí tienes curiosidad o tienes ese deseo, porque si lo haces "solo por complacerlo" o por "salvar la relación" no estará cool, solo lo entorpecerá más.
Yo digo que sí estás como que sí quieres pero te da pena o algsea así, intenten primero con algo que se le llama "soft", que es que ustedes (pareja) tengan coito miestras que la tercera persona los ve y se masurbe, no tendrá contacto con ustedes a menos que así lo quieran. Si después de ello, te nace la curiosidad de tener contacto con el tercero pues inténtelo ❤️ eso sí, como los comentarios anteriores, deben poner las reglas de qué se puede y qué no, protección, etc.

Besos
Siariro

Notapor Anna GR » Sab Jun 02, 2018 2:08 am

Si estás segura de hacerlo hazlo no tiene nada de malo querer experimentar pero siempre y cuando sea seguro, y si no estás segura preguntale a tu esposo que si a el le gustaría hacer un trio pero con otro hombre a ver si a el le agrada esa idea. Yo sinceramente no lo haría ni aunque mi matrimonio dependa de eso porque no soportaría ver a mi esposo con otra aunque yo éste presente. Haz lo que creas que es correcto y si en verdad estas segura, saludos!
Anna GR

Notapor susy.sgsm » Sab Jun 02, 2018 6:35 pm

Lo primero que tienes que tener es seguridad en ti misma. Si tu vez que ella hace algo mejor que tú usted va y le dice que le enseñe, no te sientas mal...

Debes dejarle claro a la tercera persona que es solo un extra, ella no va a mandar, ella hará lo que ustedes le digan o pidan.

Tienen que aclarar que está permitido, tanto para ustedes como para ella. Por ejemplo S*exo anal, oral, nalgadas, etc.

Deben elegir una parte del cuerpo que sea solo de ustedes, ella no puede tocar, lamer, besar eso que ustedes decidan.

Y sólo disfruten...
susy.sgsm

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja